viernes, 28 de enero de 2011

Prólogo

Bea & Rai eran dos amigas de Santiago, Chile. Ellas se conocian desde que hiban en 7º Básico, su relación no era buena ni mala, simplemente no hablaban mucho, pero al pasar a la enseñanza media se hicieron muy amigas. Pasaron los años, salieron del Liceo y Bea se fue a vivir Rai. Los padres de ambas eran muy buenos amigos y trabajaban para un Hotel muy lujuso que se encontraba en varios países. Ellos eran los encargados de la administración y ver que todo estubiera en orden, debido a eso ellos debian viajar constantemente.

Bea: Tiene 18 años, es una chica sencilla, muy soñadora, risueña y traviesa, Le encanta pasar tiempo con las personas que son parte importante en su vida y entregarles lo mejor de ella. Ama la música, le encanta tocar el piano, la guitarra y tiene una voz muy afinada. Es una chica alta, de tes blanca, muy lindo físico, pelo negro, largo y con ondas, ojos de color café, nariz pequeña y respingada.


Rai:
Tiene 17 años, es sencilla, alegre y le encanta hacer reir a los demás, pero es muy sencible a la vez. Es comprensiva, tierna, muy soñadora y traviesa, al igual que Beatriz. Ama la música, los animales y le encanta que le entreguen cariño. Es de estatura mediana, buen físico, pelo castaño, largo y ondulado, tes blanca, nariz respingada y ojos café.



Hola chicas :) esta es nuestra primera fic :B Para que la entiendan mejor, trata de dos amigas que pasaron toda su adolescensia juntas, pero aparte de su amistad habia algo que siempre las mantenia aún más unidas ... Tokio Hotel ♥ Desde que esta banda formó parte de su vida, soñaban con vivir en Alemania y conocer a los cuatro integrantes de este grupo. Al pasar lo años, lo que ellas creían un tanto imposible se hizo realidad y jamás pensaron que conocerian al amor de su vida.

Atte: Rachel !* ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario