sábado, 28 de mayo de 2011

*** Capítulo 21 ***

[…]Bill se recostó a tu lado y comenzó a acariciarte …”

Bill: - Besa tu frente –

Tú: - Despiertas y te sientas rápidamente – Que ocurre? [Mierda! Fue sólo un sueño ._.]

Bill: Tranquila, no quise asustarte … Te veías hermosa durmiendo *-*

Tú: Gracias :s

Bill: Amor que ocurre? … Estás bien? … No te gustó que estuviera acá, es eso, cierto?

Tú: No … no es eso. Al contrario, amo estar contigo – Le das un topón en sus dulces labios -

Bill: Segura? – Te acaricia el pelo -

Tú: Es sólo que … fue un mal sueño, eso es todo

Bill: Mal sueño? … Estuve un gran rato observándote dormir y a cada rato sonreías y suspirabas … Además creí escuchar mi nombre un par de veces

Tú: - Te sonrojas –

Bill: Algo me estás ocultando y exijo que me cuentes! – Sonríe –

Tú: - Ríes nerviosa – Ni siquiera me acuerdo!

Bill: No me mientas! Sé que algo me oculta señorita – Te da un toponcito en los labios -

Tú: No es nada mi amor – Sonríes –

Bill: Cuéntame! :c

Tú: No me acuerdo del sueño … - Nerviosa – [Que no me siga preguntando :$]

Bill: Yo quiero saber! – Hace pucherito –

Tú: Por qué tienes que ser tan … Ash! Está bien … Prométeme que no te reirás de mí – Avergonzada –

Bill: Jamás lo haría! – Te abraza –

Tú: Es que me da vergüenza – Sonrojada –

Bill: Amor, no debes tenerme vergüenza … soy tu novio! – Te besa y te abraza haciéndote sentir segura –

Tú: Ok, aquí voy … Todo comenzó cuando desperté a tu lado […] Entonces en ese momento comenzamos a besarnos y … - El timbre te interrumpe –

Bill: Y qué ocurrió? [Creo que ya sé lo que viene e_ê]

Tú: Amor, buscan … iré a abrir la puerta! – Zafándote – [Gracias timbrecito lindo, me salvaste de la vergüenza más grande de mi vida]

Bill: Pero mi amor, dime!

Tú: Amor, lo siento … están tocando el timbre y debo abrir! – Ríes –

Bill: No señorita, usted no se mueve de aquí hasta que me diga que fue exactamente lo que soñó – Interponiéndose en la puerta –

Tú: Amor, después te cuento, sí? – Le haces pucherito –

Bill: Con esa carita hermosa no me convencerás – Te mira seriamente –

Tú: Bill … déjame pasar! :c

Bill: Nein! Te ordeno que te sientes en la cama – Con voz de mando –

Tú: Bill!

Bill: - Te mira sin decir una palabra –

Tú: Está bien! – Te sientas – Algo más?

Bill: Ahora termine de contar la “horrible pesadilla” que tuvo señorita (tu apellido)

Tú: No te contaré hasta que salgas de la puerta! – Con indiferencia –

Bill: Está bien! – Se corre a un lado –

Tú: Gracias! – Te arrancas –

Bill: No! Espera … - Sale corriendo tras de ti, te agarra del brazo y cae sobre ti al frente de la puerta – Lo siento … - Te mira fijamente a los ojos y ríe algo nervioso –

Tú: Eres muy malvado Kaulitz! – Sonríes y miras sus labios –

X: - Abriendo la puerta – Hola! (?) O_O

XX: Wau! Parece que llegamos en un mal momento – Ríe –

Bill: - Se para rápidamente y luego te ayuda a levantarte – Hola :$

X: Y tú no saludarás a tu cuñado favorito? – Cara malvada –

Tú: Sí claro, Hola Tom! :$

X: Y a tu mejor amiga? … A caso ya me olvidaste? ¬¬

Tú: No, como crees! – La abrazas –

Bea: Te pillé en plena acción – Te susurra en el oído y ríe –

Tú: Cállate :$

Tom: Y cómo están? … Bill, dime algo …

Bill: Sí?

Tom: Que tal es hacerlo en el piso? – Ríe –

Bill: Cállate idiota! ¬¬

Bea: Duele mucho la espalda (tu nombre)? :z

Tú: Cállate Beatriz! ¬¬

Tom y Bea: Ajajajajajajajjaajajaja – Ambos se toman de la mano y se abrazan –

Bill: Que está ocurriendo aquí? – Cejitas –

Tú: Mmmm me perdí de algo? – Cejitas –

Bea: De mucho, amiga – Se sonroja –

Bill: Tom, tienes algo que contarnos? – Cejitas –

Tom: Sí … Bea y yo somos novios – La abraza y la besa –

Bill y Tú: Awwwwwwwwwwww *--*

Bill: Felicidades! No saben la alegría que me da verlos juntos ^--^ … Tom, cuídala mucho ¬¬

Tom: Wtf? No debería ser todo lo contrario, soy yo tu hermano ¬¬

Bill: No, sólo cuídala – Ríe –

Tú: Se ven hermosos juntos *--* Muchas felicidades! :D

Bea y Tom: Gracias! *--*

Tú: Tom … Cuídala, si le llega pasar algo te juro que te corto todas esas cosas que te cuelgan! ¬¬

Bea, Bill y Tom: O___O

Tú: No me miren así, mal pensados! ¬¬ … Me refería a sus trenzas … con lo otro yo no me meto – Ríes –

Tom: Hey! No me echen toda la responsabilidad a mí. Ella también debe cuidarme! ¬¬

Tú: Tú no importas, lo que realmente interesa es que debes cuidarla y mucho :z

Tom: Ajaja! – Sarcástico – Tranquila, la cuidaré con mi vida! - Sonríe y te pega una palmada en el brazo –

Tú: Hey! No me pegues ¬¬

Tom: Ven acá enana antipática! – Te toma en sus brazos y comienza a girar –

Bill y Bea: Ajajajajajajajaja ^--^

Tú: Suéltame!

Tom: Jamás!

Tú: Tooooooooom! … Bea, dile a tu novio que me suelte >.<

Bea: Amor, ya! Déjala – Sonríe –

Tom: Está bien, todo porque tú me lo dices – La besa –

Bill: Ajam! :z

Tú: Que asco!

Bill: - Ríe – Ven acá, tú tampoco te salvas – Te agarra de la cintura y te besa –

Tú: Te amo marrrdito gusano! – Le muerdes el labio –

Bill: Y yo a ti mi hormiguita hermosa – Te muerde una mejilla –

Bea: Uuuuuu, será mejor que nos vamos! – Le toma la mano a Tom y los señala –

Tom: Primero comenzó con el labio, luego con la mejilla, después quizás que se terminarán mordiendo … - Ríe –

Bill: ¬¬

Tú: Te mataré insecto! ¬¬ - Corres al sofá, agarras un cojín y se lo tiras en la cabeza a Tom –


Fue así como los cuatro comenzaron a hacer guerra de cojines. Pasaron una tarde muy agradable, compartiendo y riendo hasta el anochecer. Dieron las 9:00 PM, los chicos debían volver a casa; ambos se despidieron y se marcharon. Tú y Bea conversaron un largo rato, se contaron todo lo que había ocurrido, incluyendo tu sueño.

Pasaron 2 meses, ambas relaciones iban muy bien, sólo con ciertas diferencias y discusiones, pero nada de otro mundo. Bea y tú se ganaron una beca para entrar a estudiar en “Ludwig-Maximilian Universität”, una de las mejores universidades de Alemania, ubicada en Munich. Por otra parte los chicos, en unos días debían dar inicio a su nueva gira, partiendo por Europa y luego por la gran mayoría de América …


Bea: Amor, te extrañaré demasiado – Se sienta al lado de Tom –

Tom: Y yo a ti, pero debo partir. Además aún quedan un par de días – Queriendo animarla –

Bea: Son sólo un par de días!

Tom: Pero hay que aprovecharlos al máximo … Hermosa, no estés triste sí? Tienes que tener ánimo, entrarás a estudiar a unas de las mejores universidades ubicadas en Alemania, deberías estar contenta … - Le acaricia la mejilla –

Bea: Y lo estoy, es sólo que me acostumbré a pasar la mayor parte del día junto a ti y no verte en 3 meses, será un martirio …

Tom: Vamos! Dame una sonrisita sí? Para ambos será difícil, pero los dos tenemos una responsabilidad y debemos cumplir con nuestros deberes … Vamos preciosa! – Acaricia su mejilla –

Bea: Está bien – Sonríe – Te amo Tom!

Tom: Y yo a ti mi preciosa! – La besa –

Mientras tanto en tu habitación …

Bill: Mi amor …

Tú: Que ocurre? – Acercándote a él –

Bill: Tengo miedo …

Tú: Por qué?

Bill: Entrarás a estudiar, conocerás a mucha gente y me da temor perderte … Además yo estaré lejos y no nos podremos ver … No quiero que – Lo interrumpes –

Tú: Mi vida, eso jamás ocurrirá. Yo te amo a ti, sería incapaz de poner los ojos en otra persona. Bill, quiero que no te dejes llevar por inseguridades; sólo debes concentrarte en tu gira, debe ser tan genial como las otras anteriores y mucho mejor, sí?

Bill: Te extrañaré muchísimo, no sé qué haré un día sin verte – Mirando el piso –

Tú: Mi amor – Levantas su cabeza, haciendo que él te mirara a los ojos – créeme que me harás mucha falta, pero estaremos en contacto. Además que no aguantaría un minuto sin escuchar esa hermosa voz que me hace suspirar una y otra vez – Sonríes –

Bill: Princesa …

Tú: Sí? …



Continuará …

No hay comentarios:

Publicar un comentario