domingo, 3 de julio de 2011

** Capítulo 23 **

Bill: Qué hablabas con Tom? – Curioso –

Tú: Un asunto de él y yo :z

Bill: No seas malita, dime! – Un chico se acerca a ti –

Chico: Hola hermosa … Aceptarías bailar conmigo y luego si quieres podemos ir a mi departamento … Que dices? – Cara perver –

Bill: Perdón? … No tienes derecho a hablarle así a MI novia! – Enojado – Te vas o te mato aquí mismo – Mira desafiante –

Tú: Amor, cálmate! D:

Gustav: Además no anda sola, así que cuida tus palabras! – Se para –

Georg: Y no es ninguna puta para invitarla a tu departamento ¬¬

Tú: Chicos, por favor! [Amo cuando se ponen a la defensiva estos tres ajajaja *-*]

Chico: Está bien … disculpa linda – Con voz de borracho –

Bill: Imbécil! ¬¬

Tú: - Te largas a reír –

Bill: Por qué te ríes? ._.

Tú: Por nada … - Aguantas la risa –

Gustav: ¬¬

Georg: Basta enanita, dinos de una buena vez!

Tú: Está bien – Apuntas a Gustav – Cuando se levantó, dio vuelta el vaso en sus pantalones – Ríes a carcajadas –

Gustav: ¬¬

Bill y Georg: - Ríen a carcajadas – Imbécil! – Vuelven a reír –

Gustav: Par de inútiles ¬¬

Chica: - Se acerca – Hola chicos, disculpen … Bailamos? – Invita a Gus –

Gustav: Está bien [Es bien guapa e_e]

Georg: Cuidado con mojarte hermosa – Aguanta la risa –

Gustav: Cállate! ¬¬ - Avergonzado –

Georg: Por lo sexy digo yo (¿?)

Todos: - Ríen a carcajadas –

Tú: Geo, vamos a bailar, qué dices? :D

Bill: ¬¬’’

Georg: - Mira a Bill –

Tú: No seas tonto, ven vamos! Bill no se enojará, cierto amor? – Le das un beso muy apasionado –

Bill: No, no, claro que no! *--* [Con esos besos, es imposible negarse :Q__]

Tú: Ok, Te amo … luego vuelvo!

Bill: Está bien, no demores … Te amo!

Tú: Y yo a ti ^--^ - Vas a la pista con Geo –

Georg: Te ves hermosa hoy!

Tú: Gracias, tú igual te ves muy hermosa! :z

Georg: Qué? :|

Tú: Que te ves muy guapo – Ríes –

Georg: Hey! Me habías dicho que me veía muy hermosa ¬¬

Tú: Es broma, ven aquí – Besas su mejilla – Te quiero mucho torpe!

Georg: Y yo a ti pequeña!


Mientras tanto en la mesa …

Bill: Genial! Me quedé solo ¬¬

Chica: Hola guapo!

Bill: Ho … Hola – Algo tímido –

Chica: Te gustaría ir a otro lugar – Se acerca y comienza a coquetearle – Digo, por lo solito que te encuentras …

Bill: No … no creo que sea buena idea – Nervioso –

Chica: Vamos, no me dejes con las ganitas. Además que tengo algo que sé que te va a gustar mucho – Muerde su labio inferior –

Bill: No, gracias … pero, no es buena idea. Es mejor que te vayas

Chica: Ven, sé que te encantará … - Lo mira provocativamente –

Bill: Es que acaso eres sorda? No quiero de tus regalitos, sí? – Hartado –

Tú: - Mientras bailabas con Geo – Un momento, que esa esa con mi novio! ¬¬

Georg: A qué te refieres? – Mira la mesa – Wau! :s

Tú: Esto no se quedará así :@ - Vas a la mesa rápidamente – Qué hace esta puta aquí? >:@

Chica: A quién le vienes a llamar puta, enanita!

Tú: A ti, acaso hay algún problema? Eso es lo que eres!

Chica: No eres quién para llamarme asi … perra!

Bill: A mi novia, NADIE la trata así – Se para furioso de la mesa –

Tú: Eres una maldita zorra! :@

Bill: Te lo vuelvo a repetir … LÁRGATE!

Tom y Bea: Hola! – Llegando –

Bea: Qué ocurre? :s

Tú: Te largas inmediatamente o te parto toda tu desfigurada cara … hija de puta! :@

Tom: Ups! – Aguanta la risa –

Bill: Amor, déjala!

Tú: No Bill! Esta gamberra se va o la desfiguro más de lo que está! :@

Bill: [Ajajajaja jamás la había visto celosa *-*] Ya basta, déjala, no vale la pena – Te toma en brazo y te lleva a su auto –

Tú: Que haces? ¬¬

Bill: Por poco la matas – Ríe –

Tú: Es que ash! … era una puta! ¬¬

Bill: - Abre la puerta del auto y te sienta adelante – Estás celosa? :z

Tú: Cómo crees? Sólo estaba defendiendo lo que es mío! 77

Bill: - Ríe - Sabes algo?

Tú: … - Lo miras –

Bill: Te ves hermosa cuando te pones celosa – Sonríe –

Tú: Gracias :$

Bill: Y más aún cuando te sonrojas – Mira provocativamente :Q__ -

Tú: Uy! Que sexy – Muerdes tu labio inferior –

Bill: Ah sí? – Levanta una ceja –

Tú: Sí – Lo besas – Eres perfectamente sexy!

Bill: No más que tú hermosa – Muerde tu labio -

Tú: Bueno, vamos que los chicos deben estar esperando – Nerviosa –

Bill: Y si nos quedamos aquí … los dos … solitos? – Entre besos –

Tú: No, porque vinimos a compartir y pasar un buen rato junto a los chicos!

Bill: Está bien, vamos!


Ambos, entran y se sientan junto a los chicos. Ahí estuvieron un buen rato hasta que salió el tema de la chica que se le había acercado a Bill …


Georg: Jamás había visto a (Tu nombre) más enojada – Ríe –

Gustav: Yo me perdí todo eso ¬¬

Tom: Igual no estaba nada de mal eh? e_ê

Bea: Perdón? Qué es lo que acabo de escuchar? >:|

Tom: Nada jejejeje! … Dije que … que emmm … bueno … que estaba muy mal, es decir que era muy fea

Bea: Y yo soy Shakira! … ¬¬

Tom: No, ella es más sexy :z

Bea: A sí? Bueno, entonces búscate a una perra que se parezca a ella – Se levanta de la mesa -

Todos: - Aguantaban las ganas de reír –

Tom: Ven acá, era sólo una broma … Además eres mucho más hermosa que todas juntas – Se levanta y la toma de la cintura – O no chicos?

Todos: Sí, tooooda la razón :z

Bea: Suéltame Kaulitz! - Indiferente –

Tom: Ni lo sueñes!

Bea: Déjame!

Tom: Jamás! … Es más, ven acá. Me cansé de todo este show señorita … Chicos nos vemos!

Todos: Ok (¿?) o_O

Bea: Qué harás! :s

Tom: - La toma en brazo – No te saldrás con la tuya! – Sale del pub y la sube al auto –

Bea: Qué haces? D:

Tom: Te quedas ahí y ni pienses bajarte! – Se sube rápidamente y echa a andar el carro –


Luego de unos segundos, Bea comenzó a alegar, ya que odiaba que Tom hiciera esos comentarios, producían mucho celo de su parte. Él la ignoraba por completo, puso Samy Deluxe a todo volumen y comenzó a cantar Hamburg …


Bea: Tooooooooom! Me estás escuchando? ¬¬ - Grita –

Tom: Das ist die Stadt, in der wir leben, Mann, Digger, dies ist Hamburg! Hamburg! (8)

Bea: Ash! Eres lo peor Tom Kaulitz! ¬¬

Tom: Wahrscheinlich bleib ich hier mein Leben lang, genau hier in Hamburg! Hamburg! (8)

Bea: Me cansé! – Apaga la radio –

Tom: Qué haces? ¬¬ [:z] – Detiene el auto -

Bea: Primero sales con tus comentarios desubicados, luego me sacas SIN preguntarme del pub, después pones a todo volumen tu cosa esa de Samy Deluxe y no me tomas en cuenta … Eres ÚLTIMO!

Tom: Hey! Primero que todo, Samy Deluxe no es una “Cosa” está bien? Es un rapero Alemán!

Bea: Lo que sea … Sabes que es lo que más detesto de todo esto?

Tom: … - La mira con atención –

Bea: Que detesto tus malditos comentarios sobre otras putas!

Tom: Estás celosa? :z

Bea: NO!

Tom: Mírame!

Bea: Púdrete! – Le muestra el dedo de al medio –

Tom: - Levanta una ceja – Sabes algo? … Te ves hermosa cuando te enojas y me haces esos escándalos de celos – Aguanta la risa –

Bea: Ni siquiera sé por qué estoy de novia contigo … Eres despreciable!

Tom: A sí – Voltea su cara cuidadosamente y junta sus labios con un cálido y apasionado beso -

Bea: Eres lo peor! – Entre besos –

Tom: Y tú eres despreciable! – Comienza a besar su cuello –

Bea: Maldito Kaulitz, eres detestable – Con la respiración agitada –

Tom: Luego me lo dices … Ahora sólo disfrutemos el momento – Vuelve a besar su boca –

Bea: Un momento … - Se aleja de él – No querrás hacer esto aquí o sí?

Tom: Que tal atrás? … Por este lugar no pasa ningún vehículo, está el transito cortado – Cara perver –

Bea: Con que tenías todo calculado eh?

Tom: Absolutamente todo – Muerde su piercing –

Bea: Eres el idiota más sexy que eh conocido – Toma su cara y lo besa –

Tom: Espera un momento – Toma su celular y le envía un mensaje a Bill – “Lamento decirte que me llevé el auto. Así que deberás irte como puedas a la casa. Nos vemos mañana. Tom”

Bea: Qué haces?

Tom: Le mando un mensaje a Bill, avisándole que no llegaré … Ya está!

Bea: Y en qué estábamos? – Muerde su labio –

Tom: Cierto …


Bea, pasa rápidamente al asiento de atrás y ayuda a Tom a hacerlo también. Ambos se perdieron en un tierno beso …



Continuará …

1 comentario:

  1. es el capi, muy divertido, hahah, me muero...
    Además va super... ya espero el proximo :)
    un beso... Ya te sigo... Me sigues??

    http://thistorias-cullenykaulitz.blogspot.com/
    No es por nada... es un secreto pero (Tendras más)
    hehe, un besoo

    ResponderEliminar