viernes, 4 de marzo de 2011

Capítulo 14 - " Es sólo una broma "

Bea: - Va bajando las escaleras cuándo ve a Geo tirado en el piso - Geoooo! - Se acerca donde él -

Rai: No puede ser, llamaré a una ambulancia

Bea: Y Gus dónde se metió? ... Geo por favor recapacita!!

Rai: Mierdo o_o - Queda mirando a un punto fijo paralizada -

Bea: Que ocurre?

Rai: Gus ... está ... está en la piscina flotando! - Corre a ver el cuerpo inmóvil de Gus - Gus! Mi osito querido!! Dime algo! - Con lágrima en sus ojos lo toma del hombro - Gus! Por favor! - Lo mueve una y otra vez, pero no responde - No! me muero si te pasa algo - Saca su celular del bolsillo para llamar a la ambulancia -

Gus: - Toma a Rai de la cintura y la tira a la piscina - Waaksjaksjakjsakjskajskaj XD 

Rai: Hijo de ... - Grita asustada y Gus la interrumpe -

Gus: Perdón, en dónde quedó lo señorita ... ¬¬

Rai: Iba a decir hijo de tu madre ... No soy ninguna indecente! ¬¬

Gus: ¬¬

Rai: Me asustaste imbécil! ¬¬

Gus: e____e Me alegra escuchar eso Muajajajajaja ...

Rai: Sal de la piscina de inmediato, Geo está tirado en el piso - Se queda en silencio unos segundos - Un momento ... que haces tú aquí si se escuchaba perfectamente nuestros gritos ... Gustav Schäfer! no me digas que ...

Gus: Si! pero Shhhhhhhh! 

Rai: Una más y te juro que los mato ¬¬

Gus: Ah si? tú y cuántos más? e.e

Rai: ¬¬

Bea: Mierdaaaa! dónde dejé mi celular ... Rai y Gus que hacen en la piscina a caso no ven a mi Geo tirado en el piso - Dice llorando -

Geo: - Se le escapa una sonrisita, pero aguanta las ganas de reírse - Beaa ... a ... acércate - Diciendo "gravemente sin poder respirar" -

Bea: Corazón, estás bien ... - Lo abraza -

Geo: Sólo ... qui ... quiero decirte que ... - Se hace el muerto -

Bea: Geo! Geo! Nooo, cielito no te vayas ... sin ti nada será lo mismo, recapacitaaaaaa! - Llorando - Te quiero demasiado - Lo abraza -

Geo: - Abriendo un ojo - Así que me quieres demasiado enana?

Bea: - Lo mira con los ojos llenos de lágrimas - Dime que era una broma y ... - Geo la abraza -

Geo: Yo también te quiero demasiado wasjkajsaksaksajsak 

Bea: Estúpido! - Dice enojada - Eres lo peor del mundo, por un momento pensé que te habías muerto ¬¬

Geo: Waaskasjakjsaksjakjsaksjkajsaksjka Ven dame la mano para poder pararme! :)

Bea: Ni muerta! ¬¬

Geo: Por favorcito si? - Con cara de niño bueno -

Bea: Ni lo sueñes ...

Geo: No seas malita ...

Bea: Ash! está bien - Le toma la mano y al querer pararse se la suelta -

Geo: - Cayendo al suelo - Enana antipática! Ya verás ...

Gus y Rai: Waakjsaksjakjsakjsajskajskajskajskajskajskjakjsakjska X'D

Geo: ¬¬

Bea: Ustedes sabían? ¬¬

Rai: Recién me enteré ... Ash! mira como estoy ¬¬ Este idiota me tiró a la piscina!

Bea: ¬¬

Gus: Yo? No, mentira ... - Con sarcasmo -

Bea: Par de estúpidos! ¬¬

Gus: Y dónde quedó todo ed cadiño que de tenias ad osito tiedno? - La mira con cara de perrito mojado y le hablaba como bebé -

Rai: Maldito insecto! Eres un idiota, pero eres tan tierno por el amor de dios >.<

Bea: Igual no se salvarán ustedes dos! Así que no uses tu metodología tierna para tratar de evitar las consecuencias!

Gus: Waaksjaksjakjsakskaa no seas enojona! Sólo lo hicimos porque las vimos tristes y queríamos darle un ratito de alegria :)

Geo: Jaaa! quién habla de enojona waakjsasjkkasjjskaa Tú las superas Gusito! waaksjakjsakjskajskajs 

Gus: Cállate! Agradece que te ayudé! ¬¬

Geo: Rocío te lo agradecerá después!

Todos menos Gus: waakjsaksjjkasjaksjkasajkjskaasjkajks 

Gus: ¬¬

Rai: Bueno, no te enojes! Vengan ... hagamos un abrazo grupal *-* 

Todos: Awwww - Se abrazan -

Geo: Y los Kaulitz por qué se fueron? ... Los noté extraños :/

Rai: Yo iré a cambiarme ropa, me puedo enfermar ... - Dice algo nerviosa -

Bea: Yo te acompaño! 

Geo: Y nosotros? Claro ... déjennos plantados 

Bea: Ash! Tan fastidioso ... ok! yo me quedo con ustedes! ¬¬

G's: Si es tan linda ella ... le agarran las mejillas!

Bea: Ay! me duele ¬¬

G's: waakjsakjsaksjkajskaj :Z

Rai: - Entra a la habitación, se cambia de ropa y se recuesta en la cama para analizar lo que estaba ocurriendo con Bill - 

En la casa de los Kaulitz ...

Tom: Bill, que ocurre? 

Bill: No me siento bien ...

Tom: Desde que nos sentamos a la mesa en casa de las chicas te noto extraño

Bill: Es por Rai 

Tom: Lo supuse! Te gusta, cierto?

Bill: No sólo me gusta, me encanta, me fascina y amo sentirla cerca, mirarla a los ojos, escuchar su voz ...

Tom: Te enamoraste ...

Bill: Eso creo ... es algo tan complejo de explicar, es algo que sólo se puede sentir

Tom: Hablaste con ella?

Bill: Si, ella me dijo que yo le gustaba demasiado, pero era mejor permanecer así 

Tom: No entiendo el por qué? Si ustedes se quieren, no veo el problema 

Bill: Dice que tiene temor, que la distancia nos perjudicará y eso le hará daño ... Ya pasé esto con Ina y no quiero que me vuelva a pasar con Rai, es la única que fue capaz de encender y darle vida a mis sentimientos después de muchos años 

Tom: Es por eso hermano, no te rindas ... sólo déjate guiar por lo que tu corazón te dicte ... La verdad no sé que hago yo dándote estos consejos! Creo que soy el menos indicado ...

Bill: De todos modos se agradece, muchas gracias ... Tom, siento que hay algo que estás ocultando, pero a mi no me puedes negar que algo te ocurre ... Qué es?

Tom: Es sólo que me pone un poco mal verte así ... es mejor que salga, pronto vuelvo

Bill: Ok!

En el Bar ...

Tom: Hola men! - Le dice al barman - Me das un trago, ya sabes cuáles son mis gustos!

Barman: Hola, hace tiempo que no te veía ... que andabas haciendo, a caso ... 1313

Tom: No, es sólo que no eh tenido tiempo, tú sabes, la banda, contratos, etc

Barman: Bueno, acá tienes!

Tom: Gracias ...

X: Hola, te molesta si me siento junto a ti? - Apoyándose en la barra -

Tom: No :Q___ Siéntate dónde tú quieras hermosa 

X: Gracias guapo! No pensé encontrarme con el guitarrista más sexy del mundo en un lugar como este - Seduciéndolo -

Tom: Tengo mis derechos no? Soy una persona normal como cualquier otra - Con cara pervertida - Cuál es tu nombre?

X: Antonella, pero para ti soy anto 

Tom: Mucho gusto Anto - Moviendo su piercing -

Anto: El gusto es mio Tom Kaulitz - Le da un beso cerca de los labios - Te gustaría conocer un lugar? Estoy segura que te sentirás cómodo - Le dice susurrándole al oído -

Tom: Si usted lo dice ... - Ambos se van a un lugar -

Anto: - Entrando a su habitación - Ponte cómodo! ... Yo me pondré algo más fresco, hace mucho calor acá, no cees?

Tom: Demasiada calor diría yo - Con cara sexy -



Continuará ...




     Hola niñas :) Disculpen por la demora, pero como muchas, ya entré a clases y se me hace un poco más complicado tener que subir capítulo. Muchas gracias a cada una de ustedes por leer y comentar :) Muchos cariños y con respecto al siguiente capítulo lo subiré sólo si hay comentarios! Pasen por mi otra fic por favor www.ihaveonlyeyesforyou.blogspot.com  :) Saludos a todas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario