domingo, 27 de marzo de 2011

Capítulo 15 - " Eres una basura "



Anto: El gusto es mio Tom Kaulitz - Le da un beso cerca de los labios - Te gustaría conocer un lugar? Estoy segura de que te sentirás cómodo - Le dice susurrándole al oído -


Tom: Si usted lo dice ... - Ambos se van a un lugar -


Anto: - Entrando a su habitación - Ponte cómodo! ... Yo me pondré algo más fresco, hace mucho calor acá, no crees?


Tom: Demasiada calor diría yo - con cara sexy -


     Antonella comienzó a sacarse la ropa quedando completamente desnuda . Se acerca a la oreja de Tom y le dice con voz sexy - No crees que deberías hacer lo mismo? - Se dirige hacia el cierre del pantalón bajándolo lentamente con los dientes. Tom se quita la ramera rápidamente, toma a Antonella de la cintura, la voltea comenzando a besarla desenfrenadamente. Ella metió su mano en el bóxer de Tom, provocando que "Tomy" despertara, pero no por completo. Luego Antonella saca sus bóxer y sube arriba de Tom haciendo movimientos lentos y excitantes, mientras el la agarraba de la cintura. Luego de 10 minutos ella rompió el silencio ...


Anto: Que pasa Tom? Es que a caso tu "amiguito" no le gusta la acción? ... Pensé que eras mucho mejor, pero veo que no eres más que una basura en esto. Lo siento amigo - Sale de encima de él y se viste rápidamente -


Tom: Una basura? Imposible cariño, soy un dios en el sexo, lamentablemente tú no eres suficiente para mi querido amigo - Se viste y se va a su casa -


Mientras Bill ...


Bill: - Saca su celular y le manda un mensaje a Rai - No sabes las ganas que tengo de tenerte cerca de mi - Dice entre suspiros - 


Rai: Hasta mañana amiga - Entra a su habitación y comienza a leer el mensaje que Bill le había mandado - "Buenas noches pequeña, espero que tengas hermosos sueños y duermas bien. Quiero que tengas presente que aunque luches contra tus sentimientos y el temor no te deje estar junto a mí, no me daré por vencido" - Yo tampoco me daré por vencida y lucharé contra todo lo que me separe de ti ... - Dice recostándose en la cama -


Bill: No aguanto un segundo más ... - Toma las llaves del auto y se dirige a la casa de las chicas. Una vez que llaga, nota que las luces estaban apagadas. Escala la reja y se dirige a la parte trasera de la casa. Sube silenciosamente a la habitación de Rai, abre la puerta y la ve profundamente dormida, se acerca y se arrodilla al lado de la cama, cantándole Zoom into me -


Rai: - Al escuchar la voz de Bill, despertó de inmediato, pero se hizo la dormida, hasta que el terminara de cantar -


Bill: Eres tan hermosa pequeña, ni siquiera tengo las palabras para decirte todo lo que mi corazón está sintiendo en este momento ... - Dice en voz baja -


Rai: - Lo mira, le sonríe y lo besa apasionadamente - Te amo Bill, te amo como nunca eh amado a nadie -  Lo abraza -


Bill: Y yo te amo a ti mi pequeña, no sabes lo feliz que me haces cuando estás cerca mio, cuándo hablas, cuándo ríes y me miras con esos ojitos que me encantan ... - Se sonroja - Esto es para ti, espero que te guste ... - Le entrega una rosa roja -


Rai: Es hermosa, muchas gracias - Lo abraza -


Bill: Quiero que te vistas y te pongas más hermosa de lo que eres. Te llevaré a un lugar - Le sonríe con un brillo especial en sus ojos -


Rai: Pero ... son las 3:30 de la madrugada - Lo mira sorprendida -


Bill: Y eso qué? Sólo vístete - Le da un beso en la frente - Te esperaré en el living ... no demores!


Rai: Está bien ...


En la casa de los Kaulitz ...


Tom: - Sentado en su cama - Yo, un asco en la cama? ... Está loca esa tipa ... definitivamente! ... pero y si es cierto? ... No, imposible, soy el dios del sexo ... - Agarra su celular y llama a Julia (Su ex novia) -


Inicio Llamada Telefónica ...


Julia: Aló? Tom?


Tom: Hola Julia, disculpa por llamarte a esta hora, pero debo hacerte una pregunta ... - Dice algo nervioso -


Julia: Si, claro! Dime ...


Tom: Emm prométeme que esto quedará entre los dos, nadie lo sabrá si? Ni siquiera Ina, que es tu mejor amiga ...


Julia: Está bien, te escucho


Tom: Cómo soy en la cama?


Julia: Que ocurre Tom? Por qué esa pregunta? - Ríe a carcajadas -


Tom: No te rías y responde quieres - Con tono brusco -


Julia: Está bien, tranquilo si? ... La verdad es que en el tiempo en que eramos novios, eras lejos el mejor. Ahora no sabría decirte, han pasado muchos años Tom. A mi parecer la única que podría decirte es la última chica con la que estuviste 


Tom: Quéeeeeee? - Grita -


Simone: - Desde su habitación - Tom Kaulitz, estaba durmiendo podrías evitar tus gritos?


Tom: Ese es el problema, la chica con la que acabo de estar me dijo que era una basura ...


Julia: Vamos Tom, el único problema que veo es que tú no estás seguro de ti mismo. 


Tom: Gracias por tu apoyo - Con cara asesina - Adiós, saludos a Ina, cuídate!


Julia: Igualmente, adiós Tom!


Fin llamada telefónica ...


Tom: - Agacha su vista mirando a su "apasionado amigo" - Que te ocurre idiota! Es que no estás conforme eh? Me dijeron que era una basura por tu culpa! - Se acuesta y se pone la almohada encima de su cara ... comienza a sonar su celular - 


Inicio llamada telefónica ...


Tom: Aló? - Dice sorprendido -


X: Hola Tom, soy yo ...






Continuará ...




   Hola niñas, disculpen por la demora, pero estaba sin pc. Se le había borrado un archivo de los principales y el muy desgraciado no quería prender. Como les había dicho no tengo mucho tiempo por el colegio, pero a penas pueda subiré capítulo, se los prometo! :) Saludos a todas y comenten! Adiós c: 














No hay comentarios:

Publicar un comentario