sábado, 2 de abril de 2011

Capítulo 16 - " Confesiones "

Tom: Aló? – Dice sorprendido –



X: Hola Tom, soy yo, Bea – Algo nerviosa –



Tom: Ah! Hola …



Bea: Discúlpame si es que te desperté, sólo quería saber como estabas … Además estoy un poco aburrida y no puedo dormir.



Tom: No te preocupes, estaba despierto … Que hacías?



Bea: Escuchaba música y decidí llamarte. Tom quiero pedirte disculpas



Tom: Sobre qué? – Haciéndose el desentendido –



Bea: Sobre la cachetada cuándo … tú sabes …



Tom: Am! Está bien, no fue nada



Bea: Tom que ocurre?



Tom: No entiendo a que va tu pregunta


Bea: Te noto algo cortante conmigo



Tom: No es nada, es sólo que estoy algo cansado



Bea:De las tantas veces que te eh notado cansado, no te había escuchado hablar así


Tom: No es nada



Bea: Bueno, no te molesto más. Buenas noches – Un poco molesta –




Tom: Adiós – Cuelga –



Narra Bea …



     Las palabras vacías de Tom me hicieron sentir mal, la verdad es que esperaba que fuera más amable. Quise actuar de forma correcta pidiéndole disculpas por mi actitud, pero veo que a él no le importa en absoluto. Siento que el corazón se me aprieta y que la respiración se me corta, como si no tuviera el oxigeno necesario para poder respirar. Tal vez si hubiese actuado de manera distinta, todo, absolutamente todo sería diferente, pero quiero que entienda que no soy igual a todas. Soy distinta y no quiero ser una más del montón. Sin embargo mis pensamientos no se detienen, pero mi corazón sigue latiendo, pero con un dolor que no me deja respirar en paz, dejando una gran inquietud dentro de mi …



Rai: - Bajando sigilosamente las escaleras – Estoy lista!



Bill: Te ves hermosa mi pequeña – Sonriéndole -



Rai: Gracias – Sonrojada –



Bill: Bueno, vamos! – Sale de la casa y sube al auto –



Rai: Dónde me llevas?



Bill: A un lugar que te encantará


Rai: Wau! Me encanta con la seguridad que lo dices. Una vez que llegue a aquel lugar, veremos si será así – Ríe –



Bill: Hey! No seas mala, me pones nervioso con lo que acabas de decir. Mi cabeza no se dejará de cuestionar si él lugar te gustará o no – Muerde nervioso su labio inferior –



Rai: No seas tontito, era sólo una broma – Toma delicadamente la cara de bill y besa su mejilla –


Bill: Llegamos preciosa! – Ayuda a bajar a Rai –



Rai: Muchas gracias, es muy gentil – Le sonríe dulcemente –



Bill: - Tapa los ojos de Rai y la lleva a un lugar – Quiero que sepas que lo que en este minuto verás, lo preparé especialmente para ti y siempre ten presente que eres la pequeña más hermosa del mundo, la que logró conquistarme con su alegría y su forma de ser. La que llenó mi vida de luz, después de muchos años y me hace sentir y experimentar sentimientos hermosos … - Destapa sus ojos –



Rai: - Totalmente sorprendida – Bill … es … es hermoso – Sin palabras, lo abraza y una lágrima recorre su mejilla –



Narra Rai …



Cuándo Bill destapó mis ojos, quedé totalmente impresionada. Había preparado una cena; era demasiado hermoso para ser real. Miré el suelo, velas y pétalos rojos recorrían un camino hasta llegar a la mesa. En ambos costados habían dos faroles que nos alumbraban con una luz tenue. Una música suave y agradable se podía percibir, no podía distinguir que canción era; Bill se acercó lentamente a mi mirándome a los ojos y comenzó a cantar Monsoon. La misma canción que comenzamos a cantar el día que nos conocimos …




Bill: Ven preciosa, siéntate – Esperó que Rai se sentara y luego él hizo lo mismo –


Rai: Bill, gracias por todo … por ser – Él la interrumpe –



Bill: No quiero que me lo agradezcas; preparé esto especialmente para ti, porque nació de mí, no lo hice por obligación o por hacerte un favor – Destapó la bandeja de comida y sonrió un poco avergonzado – Preparé esto, sé que es un poco atrevido para una cena como esta – Ríe nervioso –



Rai: Wau! Pasta a lo Tokio Hotel - Mirándolo con un brillo especial en sus ojos –



Bill: Quería prepararte algo más acorde al ambiente, pero no se cocinar otra cosa – Mirando la mesa avergonzado –



Rai: No seas tontito, no sabes cuanto valoro esto. Eres el primer hombre que me cocina y no sabes lo feliz que me haces


Bill: Tu también me haces feliz. Eres la que llena de alegría y tranquilidad mi vida. Contigo todo se llena de armonía, eres capaz de darle color a mis días grises. Habían momentos en los que necesitaba tener alguien a mi lado, que me hiciera sentir pleno, pero eso cambió desde el primer momento en que te vi. Hiciste que mi corazón volviera a experimentar y sentir el sentimiento más hermoso que cualquier ser humano puede poseer, el amor. Eres perfecta mi pequeña, eres el ser más hermoso que pisa este planeta. Gracias por existir, por ser quien eres, por las palabras que me regalas, por hacerme sentir pleno, por cada sonrisa y mirada que me entregas …
 
Rai: Te amo Bill, Te amo como jamás eh amado a alguien en mi vida



Bill: Yo también te amo mi pequeña … - Acaricia su mejilla y la besa apasionadamente –


Rai: Será mejor que comamos esta rica pasta, de lo contrario se enfriará y yo no me voy sin probar esta delicia


Bill: Te aseguro que te encantará, soy el mejor cocinero de Alemania – Dice orgulloso –


Rai: Momento Tom? – Ríe – Te quedó exquisito Bill, me debes dar la receta!


Bill: Nein! Es un secreto


Rai: Bill, no seas malito si? Te doy a cambio lo que quieras


Bill: Eso me gustó! Ok, te diré … Mi secreto es prepararlo con mucho amor



Rai: Eso me gustó …


Bill: En cambio a mi lo que me gustó fue el besito que me diste – La mira pervertidamente –


Rai: Bill, no me mires así que me pones nerviosa


Bill: - Se levanta de la silla y se acerca a Rai – Que te mire cómo? Así?


Rai: Si, así … me pones nerviosa


Bill: - Levanta la ceja con su piercing – Y a que se deben esos nervios?


Rai: A que te ves demasiado sexy – Se sonroja –


Bill: Bueno, es mi naturaleza ser sexy – Ríe – Rai, quiero hacerte una pregunta … Aceptarías ser mi novia?


Rai: Emm, la verdad es que … la respuesta es obvia, no crees?


Bill: Y eso es un …


Rai: Si, mil veces si … Te amo mi guapito – Ambos se acercan y se dan un tierno beso -


[ Al otro día … ]


Bea: - Se levantó, fue a la habitación de Rai y se dio cuenta de que estaba acostada con ropa encima de la cama – Rai! Despierta!



Rai: Quiero dormir …


Bea: Lo siento señorita – Toma un vaso con agua y se la tira en la cara –


Rai: Maldita! – Se sienta asustada –


Bea: Debes contarme algo, así que explícame que es eso de venir llegando hace una hora atrás con Bill Kaulitz?


Rai: Está bien … - Comienza a contarle todo, desde un principio – […] luego nos sentamos en el pasto, nos quedamos observando las estrellas y él comenzó a cantarme “In your shadow i can shine “. Empezó a amanecer y me vino a dejar … Estoy tan feliz amiga – Con los ojos brillantes –


Bea: No sabes lo feliz que me pone saber que están juntos – La abraza –


Rai: Corazón, ocurre algo?


Bea: Si, anoche hablé con Tom para pedirle disculpas por mi reacción y él fue más que cortante conmigo. No sabes lo mal que me siento


Rai: A lo mejor estaba cansado o no supo que decirte en el momento


Bea: No creo, pienso que no le interesa en lo absoluto


Rai: Conozco a Tom y no es así. Algo debió haber ocurrido … Quédate tranquila si? Deja que las cosas fluyan solas


Bea: Es que no soporto sentirlo distante …


Rai: Tranquila, yo hablaré con él y luego te informaré – Con cara malvada –


Bea: Gracias, no sabes cuánto te amo amiga … Eres la mejor!


En la casa de los Kaulitz …


Simone: Arriba mis pequeños, levántense!


Bill: Mamá, quiero dormir!


Tom: Ash! Justo ahora, recién pude quedarme dormido


Simone: Arriba, Arriba!


Gordon: Mi amor, deja a los chicos! Les queda poco para comenzar con la gira. Deben aprovechar de descansar


Simone: Está bien – Sale de la habitación –


Tom: Bill, despierta!


Bill: Que quieres?


Tom: Por qué llegaste hace un par de horas atrás? Creo que debes contarme algo hermanito


Bill: Luego te cuento, déjame dormir si?


Tom: Exijo que me digas ahora!


Bill: Habla con mi mano – Levanta su mano y sigue durmiendo –
Tom: Ash! – Se levanta, se ducha y sale sin decir a donde – Imposible que sea una basura, debes revertir esta situación “amiguito” – Decía mientras manejaba –


     En ese momento Tom sacó su celular y llamó a Chantelle Paige. Ambos quedaron de juntarse en un lugar que sólo ellos conocían. Luego de una larga charla, Tom se la llevó a un hotel y tuvieron sexo, pero algo ocurrió, una vez más no lograba excitarse como lo hacía antes …


Tom: - Mientras se dirigía a su casa – Que me ocurre, no dejo de pensar un minuto en … en ella. Que me hiciste por dios, no quieres salir de mi cabeza … - Saca su celular del bolsillo y llama a Bea –


Inicio llamada telefónica …


Bea: Que ocurre Tom? – Algo indiferente –


Tom: Cómo estás?


Bea: Bien, gracias


Tom: Bea, necesito que en 20 minutos más estés lista. Pasaré por ti, necesito hablar contigo …


Bea: Estoy ocupada Tom, no tengo tiempo para salidas


Tom: Está bien, pero hazme el favor de estar lista si? … Adiós


Fin llamada telefónica …


Rai: Que te dijo?


Bea: Que pasará por mi en 20 minutos más


Rai: Que esperas? Ve a arreglarte – Le sonríe –


Bea: No lo sé Rai, después de la forma en que me habló cree que con una “salida” arreglará todo?


Rai: Vamos amiga, no seas caprichosa! No te hagas tanto de rogar y anda. Esto me huele a algo bueno


Bea: Está bien! Iré, pero sólo porque tú me lo dices


Rai: Ok! Apúrate que Tom no demora en llegar


15 minutos después …


Rai: Hola Tom, pasa!


Tom: Cómo estás pequeña?


Rai: Bien y tú?


Tom: Bien también!


Rai: Que bueno – Lo abraza –


Tom: Enana, que te ocurrió? Por qué estás con esa cara llena de felicidad?


Rai: Bill no te ah dicho nada?


Tom: Sobre qué? No me digas que tú y él … él y tú … son … son novios?- Sorprendido -


Rai: Si, desde anoche – Se sonroja –


Tom: No sabes lo feliz que me pone esa noticia mi enana preferida – La abraza –


Bea: Hola Tom – Indiferente –


Tom: Te ves linda – Se sonroja –


Bea: Gracias … Vamos?


Tom: Está bien! Adiós cuñadita, cuídate mucho si?


Rai: Obvio! Adiós chicos, cuídense mucho


Bea: Adiós amiga, te amooo!


En el auto ...


Bea: A donde vamos?


Tom: A un lugar muy especial


Bea: Mmm ok!


Tom: - Luego de un rato – Ya llegamos!


Bea: Que parque más hermoso


Tom: Si, con Bill acostumbrábamos a venir aquí cuándo necesitábamos estar solos. Bea quiero pedirte perdón por contestarte mal anoche, pero no estaba muy bien – Mirando el suelo –


Bea: Perdóname a mi también por todo … no sabes cuanto lo siento


Tom: Descuida … Bea, necesito decirte algo … Emmm, la verdad es que no aguanto más. Estás en mis pensamientos todo el tiempo y creo que me gustas – Se sonroja –


Bea: Yo … yo … gustarte a ti? – Dice sorprendida –


Tom: Si y no puedo estar tranquilo sin decirte lo que siento, pero no te preocupes; sé que no sientes lo mismo, sin embargo quería que lo supieras


Bea: Tom … yo … yo también debo confesar que me gustas y demasiado …






Continuará …


     Hola niñas, aquí les dejo un nuevo capítulo ultra largo :) Espero que les guste, comenten por favor. Las amo!

1 comentario:

  1. Mori *o* Tom gusta de Bea :D y Bill y Rai? wow *-* Me encanto muchote el capi xD ajja. Subi rapidote, amo te fic :D ♥

    ResponderEliminar