martes, 12 de abril de 2011

**Capítulo 17**

Aviso!! ... Chicas cambios en la fic :) Rai será (tu nombre) ó (Tú) y los demás personajes quedan igual ;) Solamente que ahora serán ustedes la amada novia de Bill 1313 ... También habrán ciertas modificaciones en el formato, pero no afecta en nada, pero igual quería informarles :D Cariños a todas y gracias por leer esta historia. Aquí les dejo el link de una nueva fic que escribo con Tanito una de mis mejores amigas ... espero que les guste http://nosveremosenotrolugar.blogspot.com/   Tschüss ^--^

....................................................................

**Capítulo 17**

Tom: Descuida … Bea, necesito decirte algo … Emmm, la verdad es que no aguanto más. Estás en mis pensamientos todo el tiempo y creo que me gustas – Se sonroja –

Bea: Yo … yo … gustarte a ti? – Dice sorprendida –

Tom: Si y no puedo estar tranquilo sin decirte lo que siento, pero no te preocupes; sé que no sientes lo mismo, sin embargo quería que lo supieras

Bea: Tom … yo … yo también debo confesar que me gustas y demasiado …

Tom: - Sonríe – Este es el momento en que … - Tomo cuidadosamente la cara de Bea y comenzó a acercarse lentamente hasta depositar un dulce beso en sus labios –

Bea: - Sonrojada lo mira a los ojos – Fue el beso más, hermoso, tierno y cuidadoso que eh dado en toda mi vida – Acariciando la mejilla de Tom –

Tom: Ah! Te faltó sólo un pequeño detalle … - La mira pícaramente –

Bea: Cuál? :o

Tom: Que lo diste con el guitarrista más sexy de todos – Orgulloso de si mismo –

Bea: Emmm … Eres muy simpático Tom – Sonríe –

Tom: ¬¬

Bea: No me mires así ... te estoy diciendo la verdad Tom, eres muy simpático – Sonríe –

Tom: Dije SE-XI! ¬¬

Bea: Lo sé … sé que eres muy agradable y chistoso

Tom: Hey! ¬¬

Bea: Está bien tontito, lo admito eres MUY sexi – Se sonroja –

Tom: Y tú eres muy hermosa – Besa su frente – Ven, te llevaré a un lugar :)

Ambos subieron al auto y comenzaron a escuchar Samy Deluxe y a cantar sus canciones. Mientras tanto en tu casa …

Tú: - Comenzó a sonar el timbre – Ya voy! … Ash! Justo ahora que me estoy duchando :/ - Sales de la ducha y te envuelves en la toalla –

X: - Tocaba una y otra vez el timbre –

Tú: Ash! Quién será el fastidioso o la fastidiosa que toca de esa manera ¬¬ … Ya voy! – Gritas bajando las escaleras – Si es uno de los G’s le parto la cara ¬¬ - Abres la puerta –

X: Hola preciosa! – Te abraza y te besa –

Tú: Bill ^--^ Mi amoor, Cómo estás?

Bill: Ahora que te veo mucho mejor … Te ves sexy – Te mira pervertidamente –

Tú: - Ríes nerviosa – Si, claro! Parezco gato mojado

Bill: Pero una gatita muy sensual y hermosa por cierto – Te besa –

Tú: Mi amor, me terminaré de bañar … si quieres me esperas aquí o como quieras …

Bill: Emm ok! Te esperaré en … aquí – Ríe –

Tú: Está bien – Le das un beso corto y te vas a duchar –

Bill: Tengo hambre D: - Dirigiéndose a la cocina – Veamos que hay :P – Abriendo el refrigerador - Ash! No hay nada interesante ¬¬ - Se dirige a tu pieza – Aquí debe haber algo, estoy seguro – Entra –

Tú: Bill O_O – En ropa interior – Que haces aquí? – Te sonrojas –

Bill: *¬* N … nada … sólo … :Q___

Tú: Bill, estás bien? :s

Bill: Sí, es sólo que sentí un ruido extraño y vine a ver que ocurría – Se sonroja –

Tú: Mmm ok … Me termino de vestir y comemos algo si?

Bill: Amor …

Tú: Si?

Bill: Te ves hermosa así *¬*

Tú: Gracias – Te sonrojas – Emm, será mejor que me vista de lo contrario creo que inundarás mi cuarto – Ríes -

Bill: Por qué lo dices?

Tú: Por tu cara y la baba que te cuelga - Levantas una ceja -

Bill: Es que es inevitable con tanta perfección junta – Muerde su labio inferior –

Tú: Ahahaha … Ven aquí loquito – Lo besas – Te amo – Acariciando su mejilla –

Bill: Yo más mi vida – Te da un topón en los labios –

Tú: No, yo más – Se lo devuelves (el topocito ^-^) –

Bill: Mentira – Te toma en sus brazos (*-*) – Yo te amo mucho más que tú a mi

Tú: Nein! Ich mehr - Muerdes su labio –

Bill: Aush! Eso dolió … - Sonríe con algo de dolor –

Tú: Perdóname … no quise – Te interrumpe -

Bill: Ni lo sueñes!

Tú: Por qué? :c

Bill: Porque me encantó …

Tú: Ahahaha loquito!

Bill: Loco yo?

Tú: Si tú …

Bill: Puede ser, pero tu eres la responsable de aquello – Comienza a besarte y te recuesta en la cama – Será mejor que te vistas princesita, no quiero que te enfermes

Tú: Está bien, pero si me das otro besito de esos que sólo tú sabes dar – Sonríes –

Bill: Todos los que quieras – Te besa apasionadamente –

Tú: Que apasionado es usted señor Kaulitz, créame que sus besos son los mejores que eh probado en toda mi vida

Bill: Y usted es la señorita más hermosa y sexy de todo el universo

Tú: Ahahahaha bueno, iré a vestirme

Bill: Ok … :)

Te levantaste de la cama y comenzaste a vestirte, mientras Bill buscaba el control remoto para prender la televisión. Una vez que terminaste, ambos se recostaron sobre tu cama y vieron una película muy linda mientras comían gomitas ^--^.
Bea y Tom luego de un largo trayecto, llegaron a una casa muy alejada de la ciudad. Era un sitio muy grande, había mucho pasto a su alrededor y muchas flores rondaban la casa …

Tom: Te gusta? – Mirando desde afuera -

Bea: Tom … este lugar es … es hermoso *--*

Tom: En esta casa vivíamos antes de que mis padres se separaran u_U

Bea: Oh … lo siento

Tom: En este jardín con Bill jugábamos hasta quedar totalmente fatigados. Como ves hay espacio de sobra – Ríe – Ambos corríamos hasta más no poder; papá nos perseguía por todos lados mientras mamá regaba sus flores y nos observaba con un rostro lleno de felicidad … era todo perfecto. Un día con Bill jugábamos con nuestros juguetes y sentimos gritos desde adentro. Nos acercamos y los vimos discutir como nunca antes. Desde ese día ya no existían días agradables y llenos de felicidad, mis padres discutían día tras día hasta que ya no soportaron más y decidieron separarse. Con Bill nos aferramos a mamá y esperábamos que algún día nuestro padre entrara por la puerta, pero eso no sucedió. Jamás lo volvimos a ver – Una lágrima recorre su mejilla – Bill cayó en la anorexia, mi madre cayó en una gran depresión y yo me encerraba en mi cuarto a llorar sin que nadie me viera. Esa experiencia fue y es la más dura que eh vivido con Bill

Bea: Lo siento mucho Tom – Lo abraza –

Tom: Pero me pone feliz saber que mi madre está con Gordon, él supo sacarla del gran vacío que dejó el muy – Aguanta las palabras – de mi papá, si es que así se le puede llamar. Al fin y al cabo él es como nuestro padre; nos dio su apellido y siempre estuvo con nosotros

Bea: Me gusta saber que piensas así – Acariciando su mejilla –

Tom: Te quiero mucho ^--^

Bea: Yo también Mr. Ego! – Sonrojada –

Tom: Gracias por escucharme – Le da un beso corto pero muy tierno –

Bea: Y gracias a ti por ser como eres conmigo – Sonrojada –

Tom: Vamos a casa?

Bea: Está bien

(Luego de unos minutos …)

Tom: - Baja del auto y da la vuelta para abrirle la puerta a Bea – Venga señorita – Ayudándola a bajar -

Bea: Ahahaha muchas gracias ^--^

Tom: - Saca las llaves y abre la puerta – Bill? … Mamá … llegué! Mmm … creo que estamos solos

Bea: Solos? Y donde dejas a Scotty? ¬¬

Tom: Ups! Se me olvidaba ese perro malcriado – Scotty se levanta y se tira sobre Tom lamiendo su cara – Ahahahaha Te extrañé maldito! – Lo acaricia –

Bea: Hola precioso! – Acariciando a Scotty – Uy! Este perrito cada día está más lindo – Scotty se aleja de Tom y se ganó al frente de Bea moviendo su colita de felicidad -

Tom: Quieres algo? … Algo de beber?

Bea: Mmm jugo? Estaría bien :)

Tom: - Se dirige a la cocina, sirve dos vasos con jugo y los lleva donde Bea – Aquí tienes hermosa ^--^

Bea: Gracias! :$

Tom: - Sentándose en el living – Lindo día … no crees?

Bea: Demasiado lindo – Se sienta junto a él –

Tom: Sabes algo?

Bea: Qué cosa?

Tom: Te quiero mucho y me encanta estar contigo :$ – Mirando hacia el suelo algo avergonzado –

Bea: A mí igual me encanta estar contigo y también te quiero mucho Tom *--*

Tom se acerca lentamente a ella, con una mano toma su cuello y con la otra acaricia su mejilla. Luego de unos minutos ambos se acercaban más al otro, sus latidos del corazón latían al mismo tiempo. El beso de tierno se tornó a apasionado y sus respiraciones se agitaban. Tom pasó su brazo por la cintura de Bea tomándola cuidadosamente mientras ella entrelazaba sus piernas en el torso de él y abrazaba su cuello. Él subió lentamente las escaleras dirigiéndose a su habitación. Una vez que llegaron, la recostó sobre la cama y la miró con ternura …




Continuará …

No hay comentarios:

Publicar un comentario