sábado, 23 de abril de 2011

** Capítulo 18 **

Tom: Preciosa, estás segura? No quiero forzarte a nada …

Bea: Sólo prométeme que lo que sientes es real y que no me dañarás …

Tom: Te lo prometo … te prometo que esto es verdadero y que jamás te haré daño


Ambos comenzaron a besarse, la pasión y las ganas de ser un sólo ser, comenzó a crecer. Sus corazones latían al mismo tiempo y sus manos se entrelazaban; Tom besaba delicadamente el cuello de ella, luego subió hasta sus labios en donde se perdió por un momento. Ambos comenzaron a quitarse la ropa, hasta quedar semidesnudos, Tom trató de desabrochar su sostén, pero los nervios se apoderaron de él y ella terminó por quitárselo. Empezó a bajar lentamente hasta llegar a la pantaleta (es más sexy que el calzón xD), la quitó con mucha delicadeza y la dejó caer. Ambos se arrodillaron en la cama besándose como nunca antes; él la acariciaba con sus grandes y tibias manos. Luego quitó su boxer y la recostó en la cama, bajó su mano derecha acariciando toda la perfecta figura de Bea, provocando que ella se estremeciera por completo; llegó a su pierna y la abrió introduciendo su miembro en su feminidad (chan! 1313 XD). Las penetraciones provocaban algo de dolor en Bea, pero lentamente comenzó a acostumbrarse. Suaves, delicados y placenteros movimientos él hacía sobre ella, ambos gemían, sus respiraciones se agitaban y sus movimientos cada vez eran más acelerados y excitantes. Luego ella subió arriba de él, y comenzó a moverse lentamente. Él tomaba su cintura y la ayudaba con movimientos suaves y llenos de placer. Después de un rato, Tom tomó el mando (1313 XD) sin poder más de la excitación comenzó a penetrarla con fuerza, pero sin dejar su delicadeza (nunca tan cavernícola XD) los gemidos cada vez eran más fuertes, hasta llegar a un gran orgasmo (ejaleee! XD). Los dos cayeron exhaustos, se taparon con la sábana; ella se recostó sobre su pecho, mientras él con una mano acariciaba su cabello y con la otra la abrazaba …


Tom: Te quiero mucho princesa … fue el momento más hermoso que eh vivido en mi vida – Besa su frente -

Bea: Yo también te quiero mucho … Espero nunca arrepentirme de lo que hice …

Tom: A veces pensaba que sería imposible que tú te fijaras en alguien como yo. Tú más que nadie conoce mi fama y bueno … - Lo interrumpe –

Bea: Pero no lo fue … desde que te conocí me gustaste y cada vez comenzó a crecer este sentimiento. Cuándo te tenía frente a mí, no lo creía, eras tú … el famoso guitarrista de Tokio Hotel, el chico que siempre soñé conocer. Comenzó a pasar el tiempo y ya no te veía como el guitarrista de TH, si no como Tom Kaulitz, el chico que a pesar de su fama de mujeriego, escondía una cierta timidez y más allá de amar la música, da todo por su familia y sus seres queridos. Eres genial Tom, simplemente me encantas y amo tu forma de ser, excepto algunas cosas que tu ya sabes, pero se puede arreglar – Sonríe –

Tom: Linda *-* … Sabes algo? Con lo que acaba de ocurrir, me siento más seguro que nunca con lo que siento. Eres demasiado perfecta …

Bea: Te esperé por mucho tiempo, no te imaginas cuanto y ahora que te tengo junto a mí me da miedo desilusionarme

Tom: A qué te refieres?

Bea: A que este momento no sea más que un sueño en el que tarde o temprano tenga que despertar …

Tom: Oh! Preciosa, no pienses eso si?

Bea: No lo sé Tom … sé que tarde o temprano te fijarás en otra chica y bueno … - La interrumpe –

Tom: Y si eso no ocurriera?

Bea: Sólo dependería de ti …

Tom: Eso no ocurrirá … así que no debes de que preocuparte. Además te prometí que esto es real – La besa dulcemente – Sólo te pido que confíes en mí – Le sonríe –

Bea: Está bien … Gracias por hacerme sentir segura, Tom – Lo besa tiernamente –


Mientras tanto en tu casa …

Tú: Awww que linda *-*

Bill: Te gustó? – Abrazándote -

Tú: Sí, es muy linda *-*

Bill: La primera vez que la vi, fue junto a mamá y lloró toda la película – Ríe –

Tú: Ahahaha que eres malo – Le das un besito corto – Amor, dame gomitas?

Bill: Aquí tienes ^--^ - Te pasa el sobre –

Tú: No quedan u_ú

Bill: Tu perro se las comió todas – Comienza a silbar –

Tú: Mi perro? – Ríes – No tengo …

Bill: e_e

Tú: Malvado … no me dejaste gomitas ¬¬

Bill: Lo siento, no me di cuenta … Además tú no me pediste

Tú: Porque pensé que me habías dejado u_û

Bill: Lo siento u_U

Tú: No importa, lo importante es que te tengo aquí juntito a mí – Lo besas –

Bill: Te amo preciosa! – Se acerca y te vuelve a besar –

Tú: Yo también te amo … aunque me debes un paquete de gomitas - Sonríes –

Bill: Ahahaha Ven acá! – Te abraza, te recuesta sobre la cama y te mira fijo –

Tú: Eeeh Bill … por qué me miras así? – Nerviosa –

Bill: … - Continuaba mirándote a los ojos –

Tú: Bill? – Reías de nervios – No me mires así! :$

Bill: … Te amo demasiado … lo sabías?

Tú: Mmm … no

Bill: Sí … Te amo tanto, tanto, tanto que no hay palabras para describírtelo … Sólo él sabe lo que siento – Pone tu mano en su corazón -

Tú: Oh! Bill … eres tan dulce *-* Te amo! – Lo besas –

Bill: Que me dijiste? No escuché – Levanta una ceja (Babación :Q__ XD)

Tú: Que te amoooo! :D

Bill: Ah?

Tú: TE AMO! TE AMO! TE AMOOOOO!! ^--^

Bill: Mmm no estoy seguro de aquello – Sonríe –

Tú: Y como quieres que te lo demuestre? – Le susurras sexymente en el oído –

Bill: Mira lo que acabas de provocar - Te muestra su brazo y ríe –

Tú: Se te puso la piel de gallina ahahahaha :) – Ríes – Bueno señor Kaulitz, respóndame lo que le acabo de preguntar – Lo abrazas desde atrás y le das un beso en el cuello, provocando los nervios en Bill –

Bill: Por dios! Por qué me pones en aprietos?

Tú: A que te refieres?

Bill: Cuando me hablas de esa forma y estás muy cerca de mí … haces que … - Ríe nervioso – olvídalo …

Tú: Termina … - Lo miras pervertidamente -

Bill: Olvídalo! – Se levanta –

Narra Bill …

Oh dios! Sentirla tan cerca de mí y escuchar su voz susurrándome en el oído provocó que … que mi querido “amigo” despertara. No quiero actuar apresuradamente, quiero que las cosas fluyan lentamente y bien. No quiero cometer ningún error, menos que ella piense que sólo quiero acostarme con ella, bueno, lo admito, ganas tengo … ósea no de tener sexo, si no, de hacer el amor por primera vez. A ella la amo como jamás eh amado a alguien … eh tenido muchas veces sexo, así que mentiría diciendo que es mi primera vez, pero jamás eh hecho el amor con alguien. Ella es tan hermosa, tierna, preocupada, tan linda, tan hermosa … emm creo que ya lo dije, pero bueno, prosigo … simplemente perfecta. Espero que no se haya dado cuenta de lo que me acaba de ocurrir …


Tú: Amor, que ocurre? :/

Bill: Ahora no amigo! – Susurrando –

Tú: Que cosa? :s

Bill: Nada … - Algo nervioso – Amor, me iré, es tarde y tengo cosas que hacer u_û

Tú: No, quédate un ratito más conmigo si? – Hincada en la cama –

Bill: Está bien, sólo porque tú me lo pides :) … Amor y Bea donde está? :/

Tú: Tom no te avisó?

Bill: De qué? :s

Tú: Es que vino a buscarla en la mañana … de verdad no sabías? :s

Bill: No, cuando me levanté no estaba en ninguna parte … Ni siquiera pude contarle que somos novios u_û

Tú: Emm … ya lo sabe! – Ríes –

Bill: Cómo? :s

Tú: Yo le conté ahahaha :)

Bill: No me esperaste ¬¬

Tú: Es que … se me escapó D:

Bill: Ahahaha está bien :) … Y a dónde fueron?

Tú: No sé, pero tenían algo que hablar … no sabes nada de nada?

Bill: La verdad es que Tom ah andado raro estos días, pero las veces que le eh preguntado, me dice que está cansado o cualquier otra cosa … Bonita? :/

Tú: Si?

Bill: A la enana le gusta Tom cierto?

Tú: La verdad es que … sí! Por qué me lo preguntas?

Bill: Es que es obvio que ellos se gustan. Aunque Tom no me lo haya dicho … es mi gemelo, sé lo que siente y lo que piensa

Tú: Debe ser genial tener un gemelo

Bill: Cuándo hay dos personas de una personalidad similar existen muchos roces, sin embargo se complementan de alguna u otra manera. Es lo que me ocurre con Tom, sentimos la necesidad de estar juntos, cuando el está conmigo es como si fuéramos 1 sola persona, cuando falta el otro nos sentimos vacíos … Sin embargo, siempre discutimos – Sonríe –

Tú: Sigue siendo Genial! – Ríes -

Bill: Aunque no me gustaría que tuvieras una gemela :/

Tú: Por qué? :o

Bill: Porque te podría confundir con ella y en vez de besarte a ti, la besaría a ella … sería una gran confusión

Tú: ¬¬

Bill: Ahahaha es broma preciosa, no me fijaría en otra que no fueras tú ^--^

Tú: Te amo mi amor – Lo besas –

Bill: Yo también mi pequeña *-*

Tú: - Te sonrojas - Amor?

Bill: Si?

Tú: Cómo es Andreas?

Bill: Andreas? … Por qué preguntas? – Algo celoso –

Tú: Porque sé que es tu mejor amigo y me gustaría saber que tal es :)

Bill: Segura que es sólo por eso? ¬¬ – Celoso –

Tú: Ahahahaha guapito no te pongas así … es sólo una pregunta, me causa curiosidad eso es todo … Además te amo a ti y lo sabes – Lo abrazas y lo besas –

Bill: Es que no lo sé … me da miedo que te fijes en otro u_û

Tú: No seas tontito si? Jamás me fijaría en otra persona que no seas tú *-*

Bill: Te amo muñequita y me da mucho miedo perderte algún día

Tú: No pienses eso, sí? Eso jamás ocurrirá …


Las horas continuaron pasando, estuviste todo el día con Bill viendo películas y regaloneando. Tom y Bea luego de haber tenido “Reden” se quedaron profundamente dormidos y despertaron muy tarde …


Tom: - Observando a Bea mientras dormía – Te ves tan preciosa durmiendo mi enanita hermosa – Suspira –

Bea: - Despertando – Que hacías? – Le sonríe -

Tom: Te observaba dormir – La mira dulcemente – Te ves muy linda, pareces un angelito *-*

Bea: - Sonríe – Gracias – Se sonroja - Tom … Que hora es?

Tom: Las 21:30

Bea: Simone no ah llegado? – Algo preocupada e incómoda –

Tom: No, tranquila … no hace mucho me llamó diciendo que se quedarán en casa de una amiga con Gordon :)

Bea: Y Bill? :s

Tom: Está con (tu nombre), así que es probable que no llegue

Bea: Está bien – suspira –

Tom: Princesa, tienes hambre?

Bea: Sí, algo!

Tom: Te preparo algo?

Bea: Primero me gustaría ducharme :) y luego comemos algo, te parece? – Acariciando la mejilla te Tom –

Tom: Sí, claro, como usted quiera – La besa –

Bea: Bueno, iré a ducharme ^--^

Tom: Está bien …

Bea se envolvió en la sábana y entró al baño con su ropa interior, se duchó y se puso una polera de Tom. Arregló su cabello y salió …

Tom: Wau! Te ves muy sexy – Mirándola con ternura –

Bea: Gracias – Se ruboriza –

Tom: Ahora me toca a mí, no demoro – Se levanta y se va a duchar –

Bea: - Prende la televisión y estaban dando una entrevista de Tokio Hotel cuando pequeños – Ahahaha ^--^ Que adorables … Ahí está Tom *-*

Tom: - Sale del braño – Que ves preciosa?

Bea: Una entrevista de ustedes cuándo pequeños ^--^

Tom: Ahahaha :) Siempre eh sido sexy, lo ves? – Ríe –

Bea: Ahahaha si, tienes razón *¬* - Mirando su torso completamente descubierto –

Tom: Hermosa … - Toma su mano -

Bea: Qué ocurre?

Tom: Puedo hacerte una pregunta? – Nervioso –

Bea: Sí, claro …




Continuará …

No hay comentarios:

Publicar un comentario