sábado, 30 de abril de 2011

** Capítulo 19 **

Tom: Hermosa … - Toma su mano -

Bea: Qué ocurre?

Tom: Puedo hacerte una pregunta? – Nervioso –

Bea: Sí, claro …

Tom: Primero que todo, quiero que sepas que lo que ocurrió entre ambos, fue lo más maravilloso que me pudo haber pasado. Muchas veces tuve sexo y tú lo sabes, pero lo que ocurrió contigo fue lo más hermoso que pude haber hecho en mi vida, porque por primera vez, escúchame bien, por primera vez hice el amor con alguien y ese alguien eres tú. Bea … yo … yo a ti … te … amo – Sonrojado –

Bea: - Sonrojada y con maripositas en el estómago – Yo … yo – La interrumpe –

Tom: Espera un momento, aún no termino … Preciosa … quieres ser mi novia?

Bea: Tom … yo … yo

Tom: Está bien, si no quieres, no puedo obligarte – Agacha la vista algo apenado –

Bea: Tom … yo … si quiero … quiero ser tu novia *-*

Tom: - La toma entre sus brazos y comienza a darle vueltas – Gracias hermosa, gracias por hacerme tan feliz *-*

Bea: Te amo Tom, Te amo demasiado – Lo abraza con fuerzas –

Tom: Y yo a ti mi ángel – La besa –



Bea y Tom comieron y rieron con las anécdotas que les habían ocurrido durante su niñez. Ambos estaban felices, por fin habían encontrado el amor. Mientras tanto tú y Bill continuaban en tu habitación viendo películas y más películas (ahahaha *-*) …



Bill: Amor, estás despierta? – Sostenía tu cabeza con su brazo –

Tú: …

Bill: Amor?

Tú: …

Bill: - Te mira – Mi muñequita se quedó dormida *-* - Besa tu frente –

Tú: - Despertando –

Bill: Hola princesa – Acaricia tu mejilla –

Tú: Hola *-*

Bill: Te quedaste dormida – Sonríe –

Tú: Sí, el sueño me venció

Bill: Parecías un angelito durmiendo … me encanta cuando estás dormida *-*

Tú: - Ríes – Te amo cosito (Una forma de demostrar cariño, en ves de cosita, cosito wafadsfadsa xP) – Lo besas –

Bill: Y yo a ti – Besa tu frente –

Tú: Tienes hambre?

Bill: Algo, pero no te preocupes

Tú: Bea llegó?

Bill: No, estamos solitos, pero descuida que Tom está con ella en casa

Tú: Hablaste con él?

Bill: Sí, hace un rato … Vamos a comer algo?

Tú: Bueno ^--^ - Te refriegas los ojos y te levantas – Aush >.<

Bill: Que ocurre?

Tú: Me dio un mareo al levantarme :s

Bill: Tendremos un bebito – Dice con voz dulce –

Tú: Ahahaha loquito, me embarazaste con la mirada – Ríes –

Bill: - Ríe – Ven, no quiero que mi princesa caiga desmayada – Te toma en sus brazos y baja al comedor –

Tú: Que ganas de quedarme así contigo por siempre *-*

Bill: - Se sienta en el sofá y te sentó sobre sus piernas – Amo estar contigo *-*

Tú: Yo amo tus abracitos *-*

Bill: Yo amo los abracitos al aire que te doy, tus besitos, tus manitos, tus ojitos, tu boquita, tu lengüita, tu pelo, tu sonrisa, tu aroma, tu todo … - Te sonríe –

Tú: Eres lo mejor que me ah pasado Bill … No sabes cuanto te amo

Bill: Y yo a ti mi bonita – Te besa – Bueno, iré a preparar algo para que comamos

Tú: No, yo voy

Bill: Usted se queda aquí – Levantando una ceja –

Tú: Noo, yo quiero ir contigo Bill: Está bien … Bill toma tu mano y van a la cocina. Ambos se prepararon un sándwich y se sirvieron un vaso de jugo …

Bill: Que rico se ve esto :Q__ Tú: Ven … - Van a la mesa –

Bill: Tenía mucha hambre – Hablando con la boca llena –

Tú: Te creo … amor pareces un cerdito comiendo – Ríes –

Bill: - Hablaba y no se le entendia nada –

Tú: Bill, no entiendo lo que tratas de decirme – Tomas jugo –

Bill: gue tamo …

Tú: Ah? O_o

Bill: gue tamo …

Tú: Amor toma jugo, te ahogaras tratando de hablar – Ríes –

Bill: - Tomó jugo y tragó lo que tenía en su boca – Decía que te amo – Sonríe –

Tú: - Hechas un pedazo grande de pan a la boca – io dwal – Casi sin poder hablar –

Bill: Yo no entender nada – Ríe –

Tú: - Tragas y tomas jugo –

Bill: Ahora quién es la cerdita? – Ríe –

Tú: - Ríes - Pero tú eres más asqueroso que yo – Le sacas la lengua –

Bill: Nein … - Comienza a hacer muecas que te causaban risa –

Tú: - Ríes - Ya … Bill, detente, me duele mi abdomen – Entre risa –

Bill: Está bien …

Tú: - Tomas jugo –

Bill: - Comienza a hacer muecas nuevamente –

Tú: - Botas todo el jugo que tenías en la boca, mojando toda la cara de Bill y ríes a carcajadas –

Bill: - Ríe sin parar – Tú: Amor, mira lo que acabas de hacer – Avergonzada –

Bill: Lo siento :z

Tú: Que vergüenza – Te tapas la cara avergonzada – Amor, perdóname no quise – Te interrumpe –

Bill: Tranquila preciosa – Te sonríe – Lo hice con esa intención, aunque no pensé que me mojarías la cara – Ríe y se seca el rostro –

Tú: Por malito te pasó – Ríes –

Bill: Ahahaha eres asquerosa :z Tú: Lo sé ... Lo siento!

Bill: Igual amo tus asquerosidades mi pequeña hermosa ^--^

Tú: Y yo las tuyas corazón *-*

Bill: Amor …

Tú: Sí?



Continuará …

No hay comentarios:

Publicar un comentario