sábado, 26 de febrero de 2011

Capítulo 13 - " Escucha tu corazón "

Tom: Bea, sé que estás molesta u_U pero quiero que sepas que no quise hacerlo, es sólo que me deje llevar ... No quiero que lo mal interpretes - Dice mirando hacia abajo -


Bea: Llévame a casa ... - Con un nudo en la garganta-


Tom: Está bien ...


Narra Tom ...


   A quién mierda engaño, me gusta y diría que demasiado. Es tan distinta, cualquier otra chica hubiese seguido el juego, hasta terminar en la cama como la mayoría de la veces ... ella sobresale al resto, no es una tipa fácil como las demás y se hace respetar. Tal vez debería estar molesto con la cachetada que recibí y por el hecho de ignorarme por completo, pero me encanta que sea así. Una parte de mi dice que pienso babosadas, que sólo es calentura, pero otra dice que lo que estoy sintiendo es algo distinto, algo real (?) ... Sólo pido tiempo al tiempo para aclarar esto ...


(En la habitación de Rai)


Bill: - Se separa de Rai y acaricia su mejilla mirándola tiernamente - Eres tan hermosa, eres la chica que siempre esperé encontrar ... 


Rai: Bill,  la verdad es que me gustas demasiado, pero esto no será posible ... Es mejor que esto quede así y ya ... - Agacha la vista -


Bill: Qué dices? ... yo ... yo pensé ... olvídalo, será mejor que me vaya - Dice apenado - 


Rai: Bill, espera por favor! 


Bill: No hay más que decir, está todo claro ... no quieres estar conmigo ... 


Rai: Bill, eres demasiado importante para mi ... pero tu te irás a tu gira, estarás mucho tiempo afuera, no sabre de ti y no quiero sufrir. Yo entraré a la universidad y no tendré mucho tiempo. Entiendes?


Bill: Temor a sufrir? Corazón, jamás te haría daño ...


Rai: Pero si estar lejos de ti! Tú debes preocuparte de tu banda, que todo salga bien y yo ahora debo preocuparme de mis asuntos ... perdóname! - Sus ojos se cristalizaban -


Bill: Si eso es lo que quieres, está bien. Sólo quiero que tú estés bien ... - Sale de la habitación -


Tom: - Estacionando el auto - Listo! 


Bea: Gracias por traerme - Se baja del auto y entra a la casa -


Geo: Por fin llegas, hace 5 horas que espero mi helado - Con mirada asesina - 


Bea: Perdón, es que estaba todo cerrado ...


Gus: Y esa cara Tom? Y así te admiras de la mía xD


Tom: Cállate! ... Yo me iré tengo cosas que hacer!


Geo: Ok, que dios lo acompañe ... lo que es yo me quedaré disfrutando de este exquisito helado e.e


Gus: Yo también me quedo ...


Tom: Adiós! después nos vemos ... Adiós Bea - Se acerca a ella  - perdóname! - En voz baja -


Bill: Tom, espera! yo voy contigo ...


Tom: Está bien, vamos!


Bill: Luego nos vemos, adiós Bea ... gracias por todo!


Bea: Adiós Bill :) [Que le habrá pasado, lo noto extraño :s]


Geo: Quiero helado, quiero helado! :P


Bea: Ya ya, espera! ... Ash! tan fastidioso que salió!


Geo: Te escuché malcriada! - Con mirada asesina -


Bea: Malcriada tu abuela ¬¬


Geo: Por lo menos mi abuela era más linda :P


Bea: Ojala fueras como Gus que es un osito tierno!


Geo: Osito tierno? wakjakjaskjakjaa Lo dices porque no pasas las 24 horas del día con él! xD


Bea: No importa, para mí es tierno *-*


Gus: - Se le caía la baba tanto dormir - ZzZzZz


Geo: Mira que tierno se ve con la baba colgando ksajkjaskjsakjsa xD


Bea: La envidia! 


Geo: Yo? pff! No tengo nada que envidiarle :P


Bea: Bueno, toma tonto y come callado que es estresante tener que escucharte  xD


Geo: Me rompiste el corazón ... vete! - Haciendo pucherito -


Bea: Aww no, si sabes que te adoro con todo mi ser - Lo abraza -


Geo: Eres tan tierna cuándo quieres *-*


Bea: Bueno, iré a ver a Rai ;) ... - Entra a la habitación - Amiga, que ocurre¿? Estabas llorando? - Se acerca a Rai -


Rai: Me siento tan mal ...


Bea: Que pasó¿?


Rai: - Le cuenta toda la historia, desde que se encontró con su Ex, hasta lo que habló con Bill - Te juro que me encanta, pero justo ahora aparece este imbécil que me hizo recordar todo el daño que me hizo, es por eso que me da miedo, entiendes? 


Bea: Pero con Bill es distinto, Rai el idiota de tu ex era un puto mujeriego y aprovechó la distancia que había entre ambos para hacer de las suyas. Bill te ama, se le nota en su mirada al verte y tengo la certeza de que jamás te haría daño ...


Rai: No lo sé ...


Bea: No te dejes dominar por la inseguridad y el temor, escucha lo que dice tu corazón ... más pierde el que no se arriesga! :)


Rai: Tienes razón, gracias por todo - Abraza a Bea - Y que ocurrió con Tom? Cuándo miré por la ventana me di cuenta de que se marchó :s


Bea: Tom me besó! :$


Rai: Queeeeé¿? Ahahaha que emoción *-*


Bea: Eso no es todo ...


Rai: Estuvieron juntos¿? :|


Bea: No, le pegué una cachetada 


Rai: Por qué? pero si a ti te gusta, siempre te ah gustado 


Bea: Rai, no quiero ser una más de sus víctimas. Todos sabemos como es Tom :/


Rai: Te entiendo ... pero que tal besa? 1313


Bea: Fue el beso más hermoso, tierno y apasionado que eh dado ... *-*


Rai: Aunque tu orgullo diga que no, lo disfrutaste 1313


Bea: La verdad es que si :$


Rai: Siempre lo supe waskjaksakjskjsa xD ... Geo y Gus también se fueron? 


Bea: No, están abajo :D 


Rai: Extrañaré a ese parcito cuándo se vayan de gira u_U


Bea: Yo también! Vamos a ver que hacen?


Rai: Ok!


Bea: - Va bajando las escaleras cuándo ve a Geo tirado en el piso - Geooooo! - Se acerca donde él -


Rai: No puede ser, llamaré a una ambulancia!


Bea: Y Gus, dónde se metió? ... Geo, por favor recapacita!!


Rai: Mierdo o_o - Queda mirando a un punto fijo paralizada -






Continuará ...





























2 comentarios:

  1. WTF? Geeeeorg que le paso? D: Y Gus? :C Subbbbbi rapido, me encanto tu fic^^

    ResponderEliminar
  2. Raqel plis sube rápido ! D:, Bill i'm sorry T__T

    ResponderEliminar