viernes, 11 de febrero de 2011

Capítulo 9 - " Me encanta tu ternura "



Tom: Jamás pensé conocer a las hijas de Verito y Claudia ...

Bill: Y menos que fueran nuestras fans! :Z

Tom: Bill! Tengo una idea 1313

Bill: Cuál? :o

Tom: Vamos a ver a las chicas mañana y les llevamos al Hobit y al gilipollas de Geo? 1313

Bill: Buena idea!
 Estoy seguro de que se pondrán felices! :D

Tom: A pesar de que las conozco hace un par de horitas, me siento en confianza con ellas … es como que las conociera hace mucho tiempo!

Bill: A mi me ocurre lo mismo, espero poder conocerlas más. Estoy seguro de que seremos muy buenos amigos!

Tom: A propósito de eso, cuándo le estaba mostrando mis guitarras a Bea, le comencé a hacer cosquillas, luego caí encima de ella y mamá nos vio, casi le dio un infarto, creyó que intenté propasarme con ella D:

Bill: Que mal! ._. y que ocurrió después?

Tom: No quería escuchar lo que realmente había ocurrido y Bea trató de tranquilizarla para poder explicarle todo .-. Lo importante es que el mal entendido se aclaró …

Bill: Cualquiera hubiese pensando eso Tom, hasta yo ._.

Tom: Gracias por tu apoyo! ¬¬

Bill: Vamos Tom! A quién engañas … Sabia perfectamente que desde que viste a las chicas harías lo que fuera para lograr tener algo con una de ellas. No es nada raro en ti! :/

Tom: Bueno si, la verdad es que están bien guapas! Pero luego me di cuenta de que no son ese tipo de chicas, lo noté en el momento en que comenzamos a hablar con ellas :/

Bill: Ten cuidado! Sabes perfectamente porqué te lo digo …

Tom: Lo sé ._. Jamás pondré los ojos en una de ellas, lo prometo! D: Aunque no vaya a ocurrir lo contrario … 1313

Bill: A que te refieres? ¬¬ Yo tampoco podría los ojos en alguna de ellas! .-.

Tom: Uno nunca sabe hermanito … :Z

Bill: Que tonterías dices idiota! ¬¬ Hace mucho tiempo que no tengo una relación con una chica y crees que por el hecho de que llegaran ellas eso cambiaria? Pff! Estás completamente loco! Jamás pondría los ojos en ellas

Tom: Bla bla bla bla … Como tú digas … 8-)


[ Al otro día … ]


Tom: Vamos chicos! e.e

Bill: Sean amables por favor, sobre todo tú Gus! Estás más idiota que nunca! ¬¬

Gustav: Quieres hacer el favor de dejarme dormir 5 minutos! Tengo sueño :@ A nadie más que al idiota de Tom 
se le ocurre despertarme a las 1 de la tarde ¬¬


Georg: No jodas Gus! Hasta yo me levanté a las 12:30 y nada que alego!

Gustav: Quiero dormir por la mierdo! ¬¬ Y saquen a sus perritos para allá por favor! Que no me dejan hacer lo que más anhelo en este momento :@

Tom: A nuestros hermosos perros nadie los corre! ¬¬ Dejas de alegar como niñita malcriada o te bajas del auto y te vas caminando! :@

Gustav: Está bien! ¬¬

Bill: Gomitas, gomitas dónde las dejé? D: … Aquí están mis pequeñas delicias, vengan para acá *-* Ash! >.< necesito relajarme que el ambiente está tenso ¬¬

Georg: Y las chicas son guapas? e_e

Tom: La verdad? Súper e.e’’ Lastima que son hijas de unas amigas de mi mamá ¬¬’’

Bill: Tom! ¬¬ … No intentes nada Geo! ¬¬ Aparte tienes novia! ¬¬

Georg: Es sólo una pregunta, no hay pecado en eso (A)

Tom: Listo, llegamos! :D

Georg: Hobit! Despierta, ya llegamos! :Z

Gustav: Ok! >.<

Bill: Pon la mejor de las caras por favor, porque esta es horrorosa! xD

Tom: Pobre chicas, se asustarán xD

Gustav: Ja ja ja! ¬¬

Georg: Waskajskajskajskajskajskajsa :Z

Bill: Entremos por la parte trasera! :Z Tom vamos … :P

Tom: Ustedes dos, busquen el living y nos esperan ahí! e_e

Georg: Y ustedes? o_O

Bill: Las buscaremos y si están durmiendo las despertaremos! (6)

Gustav: La conocen el día anterior y agarran confianza de inmediato ¬¬

Tom: Si y? hay algún problema con eso! Aparte no las violaremos ni nada, solamente iremos a despertarlas! (a) Bueno Bill, vamos! (6) :z


     Los Kaulitz buscaron a las chicas por todos lados y no las encontraron. No se sentía ruido alguno, solamente los pasos de los G’s que buscaban el living. Bill encuentra la habitación de Rai y entra sigilosamente …


Bill: :o Que tierna se ve durmiendo *-* (Con la voz muy baja)

(Hacia mucho calor y Rai se destapó)

Bill: O____O Wau! Que sexy se ve con ese pijama! *¬* (BABA) [Pensando: Cállate Bill, que tonterías dices ¬¬ Mejor cumple con despertarla y aparta esas ideas de tu cabeza quieres? K9] …



(Pijama de Rai)





Bill: Rai, despierta! *-* (Acariciándole la mejilla)

Rai: Quiero dormir, Bea ándate si? zZzZzZzZz …

Bill: wasakjsakjskaja :Z (Ríe muy bajito y comienza a cantarle mientras la observaba dormir) You’re automatic and your hearts like an engine, I die with every beat … You’re automatic and your voice is electric, but do I still believe? …

Rai: (Despertando) O__O Bill? *----*

Bill: Hola ^.^

Rai: Qué haces aquí? Cómo entraste? O_O
 
Bill: Disculpa, no quise molestarte D:

Rai: No, no te preocupes, no me molesta al contrario! Me alegra verte *-* Y cómo entraste? Viniste solo? :s

Bill:  No, vine con Tom, en este momento debe estar despertando a Bea! :Z … Por cierto, entramos por la ventana trasera, estaba abierta D:

Rai: Olvidé cerrarla o_o es que anoche tenia mucho sueño ._.


 [En la habitación de Bea]
(Bea se encontraba durmiendo totalmente destapada en posición fetal)
(Pijama de Bea)
Tom: Oh Meine Gott! O______O Que sexy :Q____ Ash! >.< Cállate idiota, no debes fijarte en ella ¬¬ Mejor despiértala ._. (Toma una almohada y se la tira en la cara a Bea) :S
Bea: Ahahahahaha O_____O (Grita) Tom? *¬* Que haces aquí? :o [Pensando: Ash! Eres tan tierno ¬¬] Tom: Las vine a veer ^.^  Te molesta? :S Si quieres me voy ._. [Pensando: Perdón Bea, pero no supe que hacer, me puse nervioso al verte así … tan … tan sexy o_o] Bea: No, no te preocupes! :D … Pero … (Tom la interrumpe) Tom: No hay tiempo de explicaciones! Ven, acompáñame, con Bill te tenemos una sorpresa :D Bea: Espera, deja arreglarme un poco! Que vergüenza que me vea así! Sobre todo tú, me viste durmiendo :$ Tom: wasjaksjakjsakjsaka no te preocupes, te ves Linda durmiendo *-* y así también te ves bien e_e así que no te preocupes! Ya habrá tiempo para arreglarse! ;) Bea: Mínimo deja lavarme la cara y los dientes .-. Tom: Está bien, no demores! Ash! Chicas … :/ Bea: Hey! No alegues, tú debes ser igual! ¬¬ Tom: Créeme que no 8-)
Bea: No te creo :P … Listo! Ahora si! e.e
Tom: Bueno, vamos! :D (Le agarra la mano)
Bea: o_o :$
Rai: Buenos días Bea :s No te preguntaré cómo amaneciste porque esa cara me lo dice todo xD
Bea: Con una almohada que te llega directo en la cabeza, créeme que nadie despertaría con una cara radiante xD En cambio tú o_o primera vez que te veo con esa cara tan sonriente, quizás como despertaste!1313 (Le dice en voz baja)
Rai: Si supieras *-* Luego te cuento si?
Bill y Tom: Chicas vengan! :D Bea: OK OK … ya voy! Rai: Si que ocurre? O_______O No puede ser! ♥_♥ Bea: Dios mío! *-* Rai dime que esto es mentira! ♥_♥
Continuará …
Chicas, ando con poco tiempo D: Pero aquí les dejo mi nueva fic :D Pasen por favor *-* http://ihaveonlyeyesforyou.blogspot.com/ ... Las amo ♥ :D

1 comentario:

  1. Dios mio, me encantaria que me despertaran con esa cansion. *-* Gracias, me diste la idea de que algun dia voy a despertar así a una amiga. Pero con otro tema... Noise a todo volumen (6) muahahahah. xD jajaja.
    Habian bajado en pijama? :| xD jajaja. Subi rapido ^^

    ResponderEliminar