miércoles, 2 de febrero de 2011

Capítulo 2 - "Un viaje agotador"


Rai: Está bien ... (apaga la alarma y mira la hora) Mierdo! ._. Bea despierta! :S


Bea: Nooo! Sale maldita perra, me tienes envidia reconócelo!! (Levanta una mano y comienza a pegar manotazos)

Rai: (trata de esquivar los manotazos, pero le llegó uno en la cabeza) Auuuush >.< BEATRIIIIIIIZ! ¬¬'' (Grita)

Bea: (Despierta de un salto) Que pasó? O_O

Rai: Te estaba despertando y me pegaste en la cabeza ¬¬''

Bea: Oh! Lo siento D: Es que estaba soñando con la muy perra, puta, maraca, zorra ... (Rai la interrumpe)

Rai: ... de tu prima :Z

Bea: Estás en lo correcto e_e

Rai: Lo sé :H Levántate que todavía tenemos que bañarnos, arreglarnos, desayunar y todo en poco tiempo. La hora pasa volando y el taxi nos tiene que venir a buscar ;)

Bea: Ok! Yo primero :D

Rai: A si? Lo veremos :P (Corre rápidamente al baño)

Bea: Yo llegaré primero ya verás ¬¬ (Corre a toda velocidad tras de Rai)

Rai: (Mira hacia atrás y tropieza con el perro de Rosita) Auuush D: Perro estúpido ¬¬

Bea: Cuidado con el perro amiga wajaskjsakjaskjaskaja x'D (Se para en la puerta del baño) Te gané Lero Lero! :P

Rai: Hey! no te rías ¬¬ Hice como que tropecé con el perro, para que creyeras que habias ganado (H)

Bea: A si? :O No me digas :/ Y yo soy Marilyn Monrroe :Z (Cierra la puerta)

Rai: Abre la puerta! D: Es injusto, yo llegué primero ¬¬ 

Bea: Sisisisi! Bla bla bla bla :Z (Comienza a cantar "Dogs Unleashed"  mientras se bañaba)

Rai: La venganza es dulce Muajajajaja (6) (Dice en voz muy baja y cierra la puerta con llave desde afuera)

Bea: (Termina de bañarse, se viste y trata de abrir la puerta, pero le es imposible) Raaaaai! D: Abre la puerta! ¬¬ (grita)

Rai: Muajajajaja (6)

Bea: Rai! ábremeeee! ¬¬''

Rai: Si querida amiga, me hablabas? 8-)

Bea: Me las pagarás enana! ¬¬

Rai: No te gustó burlarte de mi JI-RA-FI-TA? Ahora ves las consecuencias Muajajajajaja :Z

Bea: Rai tu cara :| Wakjasajasjasjkajksakja X'D Y tu pelo Waksakjaakjsajkakja X'D

Rai: Ah? que tengo? O_O

Bea: Tienes toda la pintura corrida y tu pelo está muy desordenado wajksaksjakjas :Z

Rai: Hey! no te rías, acaso no has visto tu cara cuándo despiertas? Tu cara parece una medusa por lo hinchada :Z

Bea: Y tu eres igualita a la de la película "El Aro" (con voz tenebrosa) wakakjajkajaka Te maté X'D

Rai: Haré cuenta de que jamás escuché eso ¬¬ Mejor me bañaré, es tarde :S

Bea: Ok! Te esperó abajo, tendré el desayuno listo ;) No te demores!

Rai: Así me gusta Cenicienta, que me atiendas sin que te lo digan :Z

Bea: A ja ja ja chistosita ¬¬

Rai: Es broma tontita :) (La abraza) Te Adoro ♥ *u*

Bea: Awwww yo también (También la abraza) ♥ :D Bueno, mejor apúrate que se hace tarde ;)

Rai: Si, tienes razón D:


     Rai luego de ducharse, bajó a tomar desayuno con Bea. Al terminar, lavaron la loza y ordenaron su habitación rápidamente. Diez minutos más tarde llegó el taxi, se despidieron de Rosita y se fueron hacia el aeropuerto.


**En el Aeropuerto**

Chofer del taxi: Ya llegamos señoritas :)

Bea: Ok! Muchas gracias (Cancela y se bajan)

Rai: Waaau! Que cambiado está esto, me gusta, está mucho más lindo que antes :D

Bea: Si, me encanta *u*

Rai: Qué hora es? :/

Bea: Las 14:45 :|

Rai: Mierdo :S Tenemos 15 minutos :| Llevemos rápido las maletas antes que perdamos el vuelo D:

Bea: Si eso llega a suceder, me mato :| Seria lo peor, osea es ALEMANIA, jamás me lo perdonaría D:

Rai: Lo sé! Y yo me mato contigo ._.

Bea: Rai, será mejor que nos apuremos :S


     Las chicas dejaron sus maletas, subieron al avión y durmieron toda la mañana. Despertaban, comían algo, conversaban un rato y volvían a dormir. Así permanecieron por el resto del viaje. Después de un largo recorrido, una voz las despertó ...


Azafata:
Señoritas, disculpen, hace 20 minutos llegamos! :/ (Despertándolas)

Bea: Que? :S Oh lo siento, no escuché cuándo dieron el aviso D: (Aguantaba las ganas de gritar de la emoción)
          
Rai: (Recién despertando) Qué ocurre? ...

Azafata: Sólo quedan ustedes dos en el avión :/

Bea: Si, disculpe :S Muchas gracias por avisarnos :)

Azafata: No se preocupen, espero que hayan tenido un buen viaje!

Rai: Gracias :)

Bea: Bueno, vamos aún tienes que llamar a tu papá :/ emm espera un momento ... Ahahahahahahaha *u* (Gritaba emocionada)

Rai: Bea, shhh! que nos retarán :Z

Bea: Sorry, es que estoy tan emocionada :')

Rai: Yo también, pero prefiero guardar compostura hasta que bajemos del avión e_e

Bea: Oh! tanta emoción lo olvidaba :Z Bajemos xD

Rai: Wasjkjaskjaaksja Cierto, vamos! xP


     Bea y Rai bajaron del avión, fueron a buscar sus pertenencias y llamaron a Héctor (papá de Rai) y mientras esperaban que las fueron a buscar las chicas, bailaban, gritaban y saltaban de la emoción por estar en el país que siempre soñaron conocer  ...


Rai: Estamos en Alemania pshpushpsh wikiwikiwaka ♫ xD

Bea: Waajaskkajskajskjaka xD Es que muero de las ganas por Redenear con algún Alemán *u*

Rai: Eh? :| Escuché mal? O_o 1313

Bea: Haaaaaay! Tonta, en el buen sentido de la palabra OBVIO! xD

Rai: Pff! Casi muero de un infarto :Z

Bea: Hay! Por favor que llamen a Bill Kaulitz para que reviva a esta niña :Z

Rai: Uiii seria tan emocionante *¬*

Bea: Y que Tom lo acompañe por supuesto! e_e

Rai: Ahahahaha que ganas de tenerlo frente a mi, te juro que en un abrir y cerrar de ojos me lo violo (6) :$

Bea: Wasjakasjaksjaksja y yo, le daría mil quinientos hijos a Tom *¬* Saldrían tan hermosos, iguales a su padre ♥_♥

Rai: Ahahahaha *---*

Bea: *¬*

Rai: Todos nos miran con cara extraña, no entienden nada de lo que decimos wasjaksjaksjaksja :Z

Bea: Son unos ignorantes, no como nosotras que sabemos hablar en inglés, francés, alemán y español (H)

Rai: Wasjaksjaksjaksja francés? O_o

Bea: Dije francés? e_e''

Rai: Si xD Acuérdate de que no tomamos las clases por falta de tiempo, aparte ya colapsábamos con las clases de Inglés y Alemán juntas D:

Bea: Se me chispotió xD Lo había olvidado e.e''


[En un lado no muy lejano]


X: Escuché Bill Kaulitz? O_o

XX: Estás loco, debieron decir Tom Kaulitz (H)

X: Sisisisi, claro Tom! (sarcásticamente)

Tom: Admítelo Bill, todas las chicas me aman (H) A ti con suerte te ama nuestra madre! :Z

Bill: Eso es lo que crees tú hermanito e.e Soy sexi y perfecto para todas (H)

Tom: Hey! el sexy soy yo ¬¬ No jodas!

Bill: No, CALIENTE que es distinto xD

Tom: Pero las chicas lo han disfrutado (moviendo su piercing)

Bill: Ah, por favor! no empieces, no quiero saber detalles ;) ... Imbésil ¬¬

Tom: Y tú un estúpido que aún sigue siendo virgen a pesar de todas las oportunidades! ... Idiota! ¬¬

Bill: Seremos gemelos, pero pienso distinto en ese aspecto y lo sabes! No soy un Imbésil que se acuesta con la primera que se le cruza en el camino. Cuándo llegue el momento, será con alguien especial *u* ... No como tú! ¬¬

Tom: Awwww Billy todavía cree en los cuentitos de hadas! :Z

Bill: Ash! Cállate "Tomy"

Tom: ¬¬

X: Ya están discutiendo el par de niñas! :Z

Tom: Niña? pff! eso es para Bill! :Z Yo soy hombre y por cierto, muy sexy (H)

X: Hey! el sexi soy yo :H Acaso no has visto como las chicas me desean ... mueren con mi mirada (H)

Tom: Geo! Por favoooor! xD Es como que dijéramos que el Hobit es más grande que nosotros wajasjksajkajjaa xD

XX: Perdón? Que dijiste idiota? ¬¬''

Tom: Nada Gus! Que tocas muy bien la batería :Z

Gus: ¬¬

Bill: No los tomes en cuenta ... Cambiado de tema, que trajeron para comer :P

Geo: Nada que te importe waaskajskjaskjsakaja e_e

Bill: A ja ja ja! ¬¬ '' ... Bueno, vamos a casa. Es tarde y mamá nos espera, aparte estoy agotado con el viaje :/

Geo: Yo igual :/ Espero que Simone nos tenga preparado algo rico, creo que unas galletas no nos dejará conformes :Z

Tom: Controlen la lengua un rato y vamos xD que Andreas debe estar por llegar :/

Bill, Geo y Gus: ¬¬ OK!


[Mientras Bea y Rai]

Bea: Tu papá se ah demorado mucho :/ Estoy cansada y quiero llegar lo más pronto posible ._.

Rai: Lo llamaré para ver que ocurre :/ (Saca su celular y llama) Me sale buzón de voz K9

Bea: Intenta una vez más ;)

Rai: Aló? papá? :S

X: No, emm hablo con su hija?

Rai: Si, con ella! Con quién hablo? :S

X: Mi nombre es Stefan, soy compañero de su padre, llamo porque a su padre le acaba de ocurrir un ... (Rai interrumpe)

Rai: Que le ocurrió a mi padre? :'|

Bea: O_O


Continuará ... 





     Hola :D Bueno, aquí está el segundo capítulo, ojala les guste ^.^ Saludos a todas en especial a mis amigas, Karito, Tanito, Betty, Vivi, Dani y Nico *-* Las amito ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario