martes, 15 de febrero de 2011

Capítulo 11 - " Soy su novio "



( 15 minutos después )


Rai: Llegó la pizza *---* - Abre la puerta - Que haces aquí? o_o


X: Hola - Mirándola de pies a cabeza - Que linda estás :Q__


Rai: Eric? Que ... que - Eric la interrumpe -


Eric: Reparto las pizzas, hay algún problema con eso? (cjs)

Rai: Cuánto es? - Mirándolo seriamente -



Eric: Si es para ti, es gratis preciosa e.e


Rai: Dime cuánto es! ¬¬ - Con voz fuerte y fría -

Bill: - Al escuchar alzar la voz a Rai, se acercó - Rai, ocurre algo? - Mirando seriamente a Eric -



Rai: No Bill, no te preocupes! 


Eric: Y se podría saber quien es este? - Mirando a Bill de pies a cabeza -


Rai: Primero que todo no tengo porque darte explicaciones, segundo "este" como dices tú, tiene nombre y es Bill y tercero - Bill interrumpe -


Bill: Soy su novio - Toma a Rai de la cintura y la besa -


Eric: - Mira con rabia a ambos y se va -

Rai: o___o  Bill, gracias, pero no fue necesario ese beso ._.



Bill: Sólo lo hice para que ese idiota no te molestara ...

Rai: Gracias u__U - Se da media vuelta y se va en dirección al comedor -

Bill: Rai, espera - La toma del brazo, la gira apegándola a él y la vuelve a besar -



Rai: Bill, por qué ese beso? o_o

Bill: Discúlpame, no quise hacerlo, olvida esto si? ... - Se da media vuelta y se dirige al comedor con los chicos -



Rai: - Algo confundida se dirige a la cocina - :'|

Bea: Que ocurre? Te noto extraña :s

Rai: No ocurre nada! Mejor vamos a la mesa a comer ;) [u_U]



Geo: Mi pequeña enanita y mi pequeña gigante, las estamos esperándo! :)

Bea: Si, ya vamos! ^.^

Tom: Se ve esquisto esto *-*



Bea: Se me hace agua la boca :Q_


Tom: Sé que soy irresistible gatita - La mira y mueve su piercing - 


Gus: Está hablando de la pizza idiota, no de ti! :P

Tom: Estoy hablando con la Beita, NO con un marica! :Z

Gus: Te mataré :@

Geo: Es que no se puede comer tranquilo con estos dos! ¬¬ - Mira a Rai - Corazón que ocurre? 



Rai: - Miraba un punto fijo un tanto decaída - Nada geo :) Es solo que estoy un poquito mareada con la calor, pero nada más :) - Fingiendo una sonrisa - 


Tom: Y a ti idiota que te pasa? Estás callado y eso es raro en ti - Mirando a Bill -


Bill: Estoy cansado, eso es todo ...


Tom: [Aquí hay gato encerrado y lo descubriré] :/

Bea: Chicos, que quieren de postre? Tengo helado de chocolate y gomitas! 1313



Tom: Helado de chocolate *------------*

Geo: Helado e_e

Gus: No quiero nada ._. Quedé satisfecho! D:

Geo: Uiii si hubiese Rocío con almendras comerías altiro! :Z



Gus: Cállate imbécil! ¬¬


Bea: Bill quieres gomitas? 1313


Bill: No, gracias :/

Todos menos Bill y Rai: O________O



Tom: Y eso por qué? Las gomitas son sagradas para ti o_O


Bill: No tengo ganas, eso es todo ...


Bea: Y tu Rai, quieres helado o gomitas?

Rai: No quiero nada, gracias. Iré a estirarme un rato en mi cama, me duele la cabeza y no me siento bien u_U - Se para y se va a su habitación -



Bea: Iré a comprar galletas, vengo altiro ;)


Geo y Gus: Ok! :)


Tom: Yo te acompaño :D


     Los chicos subieron al auto y fueron, cuándo llegaron Tom se quedó en el auto una cuadra antes y Bea se bajó a comprar ...

Bea: Uii que rico, tenia ganas de comer galletas con helado *¬* - Alguien la agarra del brazo - Ash! Suéltame Idiota! o_o Alejandro? :|



Alejandro: Te dije que pronto nos veríamos hermosa e.e


Bea: Suéltame, si no quieres que ...


Alejandro: Que me harás? Llamarás a tu mami para que te defienda? Que ingenua eres, pero tan hermosa y sexy - Se acerca a ella y le besa el cuello -


Bea: Suéltame maldito bastardo :@ - Lo empuja -


Alejandro: Chicos, vengan! Nuestra presa salió un poquito difícil por lo que veo - Mirando pervertidamente a Bea -


Bea: - Al ver a 2 chicos más acercándose a ella, comenzó a ponerse nerviosa - Aléjense D:


X: Le tocan un pelo y les juro que no respondo :@


Continuará ...







     Chicas, solamente espero que les guste el capítulo y que comenten ;) No ando con mucho tiempo, ya que si me demoro un minuto más me retarán ¬¬ Pasen por mi otra fic *-* Las adoro ♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario