martes, 8 de febrero de 2011

Capítulo 5 - " Un día muy agitado "

Claudia: Cómo amanecieron? 

Bea: Toda doblada xD

Rai: Y yo con hambre :Z

Verito: Jajajajajajajaja! Tú siempre estás con hambre Rai, no es novedad xD ... Cambiando de tema, les informo que hoy sólo estaremos nosotras 5, porque nuestros adorables esposos fueron a una reunión con Oscar :)

Claudia: A si es :) ... chicas, ella es Simone ^.^ Una gran amiga de nosotras!

Bea y Rai: Simone? O___________________O

Simone: Hola :) Que gusto me da conocerlas señoritas ^.^

Bea: Mucho gusto Simone o_o [Pensando: Será o no la mamá de los Kaulitz? o_o]

Rai: Hola Simone, es un gusto :) [Pensando: Tranquila Rai, es sólo una coincidencia (?) ._.]

Claudia: Siéntense para que desayunen, les tenemos Pie de Limón! :)

Bea: Que ricooooooo! :P 

Rai: Quién lo preparó? :o

Verito: Simone :) 

Rai: Está demasiado rico *¬* 

Bea: Cocina muy bien Simone, la felicito ^.^

Simone: Gracias niñas :) Mis hijos siempre dicen lo mismo, les encanta que les prepare este tipo de cosas, sobre todo galletas *-*

Bea y Rai: Dijo hijos? :|

Simone: Si, tengo dos ^.^ Son hermosos mis pequeños *-*

Bea: Me imagino :) [Pensando: Creí en la posibilidad de que fueran Bill y Tom, pero son bebés por lo que veo :s ... tranquila Bea!]

Rai: Que ganas de conocerlos :) [Pensando: Viste, te dije! era sólo una coincidencia, son sólo pequeños ... inhala y exhala! :s]

Simone: En este momento no están conmigo, pero pronto podrán conocerlos ^.^

Bea y Rai: Nos encantaría ^.^

Verito: Bueno niñas, es mejor que se apuren. Tenemos que ir a conocer su casa y también ir a ver su vestido para la noche :)

Bea: Yo terminé, me iré a arreglar :)

Rai: Yo también, no tardo ;)

Simone: Son muy lindas sus hijas ^.^ Estoy segura de que a mis pequeños les encantará conocerlas ^.^

Claudia: Deben estar muy grandes, hace años que no los veo!

Verito: Deben estar hermosos, aunque siempre lo fueron. Cuándo eran bebés eran ver unos muñequitos :)

Simone: La verdad es que si :) Están hermosos esos dos diablitos *-*

Rai: Listo! :D

Bea: Rai, dónde dejaste mi polera? (Gritando desde la otra pieza)

Rai: Cuál polera? e_e

Bea: La que tiene dos perritos!

Rai: Emm no sé xD Tu debes saber donde dejas tus cosas! :/

Bea: Ya la encontré!! e.e''

Rai: Dónde estaba? ¬¬

Bea: Debajo de mi cama e__________e''

Claudia: Controlen su lengua por favor y vamos que se hace tarde ...

Bea y Rai: Ok! ¬¬


[ En la casa nueva ]


Verito: Bienvenida a su nueva casa! :)


{La casa era así}



                   



Bea y Rai: OMG! *__________________________________________*

Claudia: Les gustó? :)

Bea: Es preciosa! *u*

Rai: Me encanta*-*

Verito: Que bueno que les haya gustado! :)

Claudia: Pero eso no es todo, les tenemos otro regalito! ^.^

Bea y Rai: Otro? O_O

Verito: Así es! Vengan ...

Claudia: Esto es para ustedes :D





Bea y Rai: Un Audi ♥_______________♥ Es hermoso *¬*

Simone: :)

Verito: Se lo merecen mis niñas :)

Claudia: Bueno chicas, la hora está pasando muy rápido y tenemos que ir a comprar sus vestidos. Después tendrán tiempo de disfrutar sus regalos ^.^

Bea: u_U Ok! Vamos ...

Rai: D': Está bien!

Simone: Bueno mis amores fue un gusto haberlas conocido, son muy encantadoras :) Aquí les dejo mi dirección por cualquier cosa que necesiten ... Cuídense que están muy lindas ... Adiós!

Bea: Adiós Simone, gracias por acompañarnos! :)

Rai: Adiós Simone, gracias por el pie, estaba exquisito *-*

Simone: No agradezcan :) Bueno, me iré cuídense ustedes también :D Me agradó verlas de nuevo, después de tantos años ^.^

Claudia: No sabes la alegría que me da saber que estás bien :) Mándale muchos saludos a los chicos ^.^

Verito: Ojala vernos en otra ocasión! :) Saludos a tus diablitos y gracias por todo ^.^

Simone: No, nada que ver, no agradezcan :) Bueno, estamos en contacto. Las adoro, adiós :)


     Luego de que las cuatro se fueran a comprar los vestidos para la noche, llegaron a la casa y comenzaron a arreglarse. Bea se puso un vestido rojo muy lindo y elegante, peino su cabello hacia el lado, delineo sus ojos, encrespó sus pestañas y pintó sus labios del color del vestido ... Rai se puso un vestido dorado muy lindo, tenia su cabello suelto, delineo sus ojos en el párpado, haciendo una mirada más profunda, encrespó sus pestañas y pintó sus labios con un labial rojo, pero muy suave


(Vestido de Bea)

               


(Vestido de Rai)

             


[En la fiesta de gala]
Bea: Mamá iremos a mirar por allá, luego regresamos :)

Verito: Está bien, no demoren ;) Harán entrega de unos reconocimientos y luego nos vamos ;)

Rai: Ok! No tardamos :)

Bea: Wau! Que linda está la pista de baile! *-*

Rai: Si, vamos a ver! :)

Bea: (Mientras observaba como una pareja bailaba, la agarran de la cintura, la voltean y la besan) ...



Continuará ...




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario