domingo, 13 de febrero de 2011

Capítulo 10 - " Mucho tiempo esperando esto "

Bill y Tom: Chicas vengan! :D  

Bea: OK OK … ya voy!  

Rai: Si que ocurre? O_______O No puede ser! ♥_♥  

Bea: Dios mío! *-* 

Rai dime que esto es mentira! ♥_♥

Geo y Gus: Hallo! :)  

Rai: Ahahahahahahaha *---------* Que emoción, Georg y Gustav están en mi casa ♥_♥  

Bea: Esto es un sueño - Comienza a saltar por toda la casa - Tom muchas gracias *-* - Le da un beso en la mejilla - :$ 

Tom: No es nada :$  

Bea: Bill gracias a ti también *-* - Se acerca y lo abraza -  

Rai: Chicos? Seria mucho el atrevimiento si los abrazo? :s - Dirigiéndose a a los G's -  

Gus: No, claro que no! :)  

Geo: Ven! No hay problema! ^.^ [Que sexy se ven con pijama :Q__ Encantado recibo un abrazo de ella e.e]  

Rai: -Abrazando a los G's - No saben cuánto tiempo soñé con conocer a los cuatro integrantes de la mejor banda del mundo ♥ *u*  

Gus y Geo: ^.^  

Bill y Tom: *---------------* [Son tan lindas ♥_♥]  

Rai: - Se acerca a los Kaulitz - Chicos muchas gracias *-* Jamás pensé que fueran a hacer esto por nosotras ♥ ^.^ - Se acerca a Tom y lo abraza, luego le da un tierno abrazo y un beso en la mejilla a Bill - 

Tom: Eres muy tierna Rai ñ.ñ

Bill: Y el beso por qué? :$ - Con cara de bobo xd -

Rai: De agradecimiento :$  

Beatriz: Oh! con la emoción no me di cuenta! :s Rai mira con la facha que andamos :| Que vergüenza :s  

Rai: Cierto! Me iré a bañar y a arreglarme un poquito! :s Chicos si gustan pasen al living y ven televisión ;)

Chicos: ok! 

Beatriz: Yo también voy! Chicos, pónganse cómodos! ;) 

Chicos: Gracias! :)

Bill: Chicos! iré al patio, luego vengo! :)

Narra Bill ...


No sé que me ocurre, cuándo estoy cerca de Rai es como si la conociera de toda la vida. Cuándo entré a su habitación la vi durmiendo, es tan hermosa, su carita de ángel que la hace ser tan especial y ese pijama que resaltaba su perfecta figura. Siempre creí en el amor a primera vista, pero esto realmente será amor? Sé que la conocí ayer en la noche, pero escucharla cantar y ver sus hermosos ojitos pequeños que brillaban igual que estrellas en la noche, sentí como algo dentro de mi se encendía ... Bueno, será mejor que oculte esto, jamás sabrá lo que me está ocurriendo, ni ella ni nadie ...



Tom: Que haces Bill? - Saliendo al patio - Bill: Nada, observaba la casa, es muy bonita, cierto? 

Tom: Vamos, tú no me haces tonto Bill, te conozco! Que ocurre? 

Bill: Nada, de verdad! :)  

Tom: Mmm no te creo, pero bueno, si no me quieres contar no lo hagas. Tarde o temprano necesitarás desahogarte y ahí estaré ;)  

Bill: Gracias :)  

Geo: - Saliendo de la casa - Tenias razón Tom, son muy sexys las chicas e.e  

Bill: ¬¬ [Te escucho un comentario más y te parto la cara]

Tom: Te lo dije e.e  

Bill: Entremos? [¬¬]

Tom y Geo: Ok!

Gus: - Estaba durmiendo cómodamente en el living - zZzZzZz Rocío ... zZzZzZzZz ... Yo también te amo mi cuchi cuchi zZzZzZz ...

Geo, Bill y Tom: Waksjakjsakjska XD - Rieron en silencio - 

Tom: Cuchi cuchi? waksjajskajkaja xD 

Geo: Rocío, yo también te amo mi cuchi cuchi - haciéndole burla -

Bill: Wakjsakjskakajsa :Z  

Geo: - Toma un cojín y se lo tira en la cabeza - Despierta Hobbit! :Z  

Gus: Idiotaaa :@  

Tom, Bill y Geo: wajsajsajskajskaj xD  

Bill: Yo también te amo mi chuchi cuchi uiiiiiiiiiiiiiiii! xD  

Gus: :$ Cállate! ¬¬  

Bea: Listo, llegué! :)  

Tom y G's: :Q_______

(Bea)


Bea: Que hacian? :) Tom: So ... sólo conversabamos *¬*

Rai: Listo! Llegué :D

Bill: O____O :Q_____ [Increíblemente sexy *-*]
(Rai)

G's: :Q_____

Bea: Chicos, tienen hambre?

Tom: Demaciada *¬*  

Rai: Quieren pizza? :B  

Bill: wooow que rico :D  

Bea: Yo la pido! :)  
( 15 minutos después )
Rai: Llegó la pizza *---* - abre la puerta - Que haces aquí? o_o
X: Hola - mirándola de pies a cabeza - Que linda estás! :Q__

Rai: ...


Continuará ...


Holaa :D Aquí hay un nuevo capítulo, por favor comenten que les pareció en "Kommentare ♥" de lo contrario me demoraré en subir capítulo ... así que a comentar se ah dicho xD Pasen por mi otra fic, ya subí 
el capítulo 2 http://www.ihaveonlyeyesforyou.blogspot.com/ Un besito a todas, las amo ♥ :)

1 comentario:

  1. Yo ya quisiera abrazarlos :Q__ Subi el 11! Yayayaya(?) we, re desesperada :P jaja, me encanta tu fic :D

    ResponderEliminar