jueves, 3 de febrero de 2011

Capítulo 3 - "Sorpresa"

**Inicio llamada telefónica**

X:
Aló?

Rai:
Aló? Papá? :S

X: No, emm hablo con su hija?

Rai: Si, con ella! Con quién hablo? :S

X: Mi nombre es Stefan, soy compañero de su padre, llamo porque a Héctor le acaba de ocurrir un ... (Rai interrumpe)

Rai: Que le ocurrió a mi padre? :'|

Bea: O_O

Stefan: Nada grave, no se preocupe. Lo que ocurre es que a su padre le falló el motor del auto cuándo iba camino al Aeropuerto.

Rai: Pero por qué usted tiene su celular? :S

Stefan: Es que se le quedó en mi oficina y recién me llamó para que le avisara lo ocurrido

Rai: A ok, gracias por avisar :)

Stefan: Mandaré a Görg, el chofer encargado de transportar a los que hospedan en el hotel para que pase por ustedes

Rai: Ok! Muchas gracias ^.^

Stefan: De nada :) Bueno señorita, espero que lleguen sin novedades. En 20 minutos más Görg estará en el Aeropuerto.

Rai: Pero ... cómo sabré quien es? :S

Stefan: Bueno, usted debe conocer el uniforme de los choferes del hotel. Es el mismo que en todos los países

Rai: Ah ok! Muchas gracias ... hasta luego :)

Stefan: Hasta luego señorita :)

**Fin llamada telefónica**

Bea: Que ocurrió? O_O

Rai: A papá le falló el motor del auto :/ así que nos mandarán a un tal Görg que es el chofer del hotel

Bea: Y cuánto más tendremos que esperar? :S

Rai: Unos 20 minutos más o menos D:

Bea: Estoy agotadísima, quiero llegar pronto x_x

Rai: Yo también, aparte muero de hambre D:

Bea: Somos dos, dos muertas de hambre ♫ xD
 
Rai: wasjakjaksjaksja :Z


[20 minutos después]


Bea: Mira el señor que viene allá, se parece mucho a alguien o_O

Rai: A quién? :/

Bea: No lo sé, pero a alguien se parece :S

Rai: Mmmm, tal vez has visto a alguien en la calle que se parece a él :/ ... Bea, creo que es Görg! :S

Bea: Pero, cómo sabes? Si ni siquiera lo conoces D:

Rai: Por el uniforme que trae ;)

Bea: Le iré a preguntar :B

Rai: Te acompaño :)

Bea: Señor disculpe, usted es Görg, el chofer del hotel "xxx"? :S

X: Si el mismito, ustedes son Beatriz y Rachel?

Bea y Rai: Si :D Mucho gusto :)

Görg: El gusto es mío señoritas :) Bueno, llevemos las maletas para que nos vayamos ;)

Bea y Rai: Ok! ^.^


[En el estacionamiento]

Bill:
Han pasado exactamente 30 minutos y este idiota no llega ¬¬

Geo: Lo único que faltaba, primero David se tubo que ir por un inconveniente y ahora este idiota! 55

Gus: Paren de alegar par de maricas! ¬¬

Tom: Wasjaksjaksjaksja :Z Bill ya te descubrieron, sal del closet de una vez! xD

Bill: Cállate Tom! No estoy de ánimo para aguantar tus bromitas! 77 [Pensando: Tengo hambre >.<]

Tom: Anda en sus días :Z waajksajksjkajka xD

Geo: Iré a mirar si está al otro lado, vengo al tiro ;)

Bill, Tom y Gus: Ok!

Geo: [pensando mientras caminaba: Donde estará este idiota ¬¬ ... Choca con alguien] Oh! disculpa :S

X: No te preocupes ...

Geo: Que sexi era esa chica e_e (voltea para observarla) Wau! que buena trasera 1515 ... Que dices Georg Listing? tienes novia >.< Esto de salir de gira y sentarte en el avión cerca de Tom se te me pegan estas costumbres >.<

X: Con que hablando sólo? o_O

Geo: Andreas dónde mierda estabas? ¬¬ Hace 30 minutos esperándote IDIOTA! (Le pega en la cabeza)

Andreas: El idiota eres tu! ¬¬ por lo menos no ando hablando solo como tarado :Z

Geo: Bla bla bla! Vamos será mejor ¬¬ Tenemos hambre y quiero dormir e.e

Andreas: Ok! Vamos ... súbete al auto!

Geo: Prepárate de la golpiza que te darán, sobre todo Bill, tiene una cara de hambre ... uff ni te lo imaginas! Tu sabes que cuándo tiene hambre se pone idiota y no hay quien lo controle ¬¬''

Andreas: Nada que no solucionen unas gomitas :Z


[Mientras Bea y Rai al llegar al hotel]


Rai: Wau! Que grande y lindo es esto *u*
 
Bea:
Si >.< Apúrate con esa maleta por favor, necesito ir al baño >.< (dice en voz baja)

Rai: wasjaksjaksjaksjaksja Hace en ese rinconcito! :Z Toma esta botella! xD

Bea: Que asco! xD Aparte creo que no podría achuntarle, no veo esa zona >.< xD

Rai: Gracias Görg! ;) (Le pasa propina)

Görg: De nada :) Estoy a su servicio ^.^

Bea: Gracias Görg! >.< pero debo ir al baño, dónde hay uno por aquí? D:

Görg: Jajajajajaja ... en la puerta que está en el fondo, hacia la derecha ;)

Bea: Gracias, es un amor, se lo agradeceré toda la vida >.< (Sale corriendo)

Rai: Bueno, que esté bien y muchas gracias nuevamente :)

Görg: Dígame Görg! ;) Cualquier cosa cuenten conmigo señorita :) Fue un gusto conocerlas ^.^

Rai: Lo mismo digo :D Adiós Görg!

Görg: Adiós señorita :)


[En recepción]

Bea:
Que descanso e_e''

Rai: wasjaksjaksjaksja xD Vamos será mejor :)

Bea: Está bien :)

Rai: Buenas noches señorita, disculpe!

Recepcionista: Buenas noches, dígame! que se le ofrece? :)

Rai: Por casualidad el Señor Héctor Ríos Moya habrá dejado las llaves de su habitación? :/

Recepcionista: Usted quién es?

Rai: La hija :) y ella es hija de Verónica y Andrés :S

Recepcionista: Ah si! Héctor me habló de ustedes ^.^ tome, estas son las llaves! :)

Bea y Rai: Gracias :) (Se dirigen a la habitación)

Bea: (Abre la puerta) Está muy oscuro aquí :S Dónde estará la luz?

Rai: Que extraño, no hay nadie D: Pensé que estarían esperándonos u_Ú

4 voces distintas: Sorpresaaaaaaaa! *u*

Bea y Rai: *---------------*

Andrés: Mi amor! *-*

Verito: Mi vidita! pero que grande y hermosa estás *u*

Bea: Papitoooos *u* (Deja las maletas tiradas y corre a abrazarlos) Los extrañé demasiado u_U

Héctor: Mi pequeña! :D

Claudia: *u*

Rai: (Los abraza) Mamá ... papá *-* Que gusto me da tenerlos aquí conmigo :)

Verito: Que hermosas están estas dos niñas :)

Héctor: Tendré que comprar una escopeta para cuidarte hija!

Rai: Papá no es para tanto :Z

Andrés: No es para tanto? Yo haré lo mismo con mi hija!

Bea: Hay! papá! xD

Andrés: Ya quiero ver cuándo salgamos en todas las portadas de los diarios y en las noticias de todo el mundo ... (Héctor interrumpe)

Héctor: Últimamente muchos Alemanes han sido encontrados muertos, se dice que dos opuestos caballeros les han disparado a sangre fría con una escopeta por intentar conquistar a sus hijas, dos hermosas adolescentes ... Bea y Rai (H)

Verito y Claudia: jajajajajajaja!

Bea y Rai: Papáaaaaaaaaa! me avergüenzas! (Las chicas al decir lo mismo, se miran y ríen) wajsajakjakajksjaa :Z

Claudia: Bueno mis amores, les dejaré las maletas en su habitación, la que está al fondo ;)

Verito: Mientras tanto, siéntense que les daré jugo y una ensalada de frutas con salsa de chocolate :)

Bea: Amo el chocolate *-*

Rai: Que rico :D

Andrés: (Comienza a sonar su celular) "Paradise city - Guns n' Roses" ♫ (Contesta y se va a hablar a su habitación)

Héctor: Y cómo va todo en la casa? La relación entre ustedes desde que viven juntas? :)

Bea: Todo muy bien ^.^

Claudia: Me imagino que los vecinos deben estar estresados tanto escuchar Japón Motel! xD

Rai: Mamá ¬¬ "TOKIO HOTEL" *u*

Verito: Jajajajajajajaja

Andrés: Disculpen! pero acabo de recibir 2 noticias, llamó Don Oscar (Uno de los dueños del Hotel) una de las noticias se podría decir que es buena y la otra es mala :S

Verito y Claudia: O_O

Bea y Rai: :S

Héctor: Que ocurre? o_O

Andrés: Lo que pasa es que ...



Continuará ...



     Aquí está el capítulo 3, espero que les haya gustado ^.^ Gracias a las chicas que han leído y las que siguen la fic *-* Saludos a todas :D ... Bety, te amo con todo mi corazón amiga ♥ Fuerzas que la vida continua! ^.^                                            

1 comentario:

  1. OMG!! Me encanto pero te pasaste un capitulo, el anterior es el 3 y este es el 5 :| Plis subi el proximo me encanta tu fic ^^

    ResponderEliminar