domingo, 20 de febrero de 2011

Capítulo 12 - "Acabas de arruinarlo todo"



Alejandro: Chicos, vengan! Nuestra presa salió un poquito difícil por lo que veo - Mirando pervertidamente a Bea -


Bea: - Al ver a dos chicos acercándose a ella, empezó a ponerse nerviosa - Aléjense D:


X: Le tocan un pelo y les juro que no respondo! :@


Alejándro: El asunto no es contigo! - Agarra por detrás a Bea -

Bea: Tom ayúdame por favor! - Con lágrimas en sus ojos  -



Tom: Suéltala maldito imbécil - Empuja a Alejandro y lo tira al piso comenzando a golpearlo en la cara - 


Chico 1: - Se tira sobre Tom y este le responde con un combo en el estómago, provocando que cayera asfixiado al piso -


Chico 2: - Le pega a Tom cerca de los labios, haciendo que saliera un poco de sangre - Imbécil, a ver si aprendes a no meterte en lo que no te importa!


Tom: - Le pega una y otra vez, dejándolo completamente inmóvil en el piso - Bea, vamos! 


Bea: Está bien - Llorando desconsoladamente -


Tom: - Le abre la puerta a Bea y luego se sube al auto - Estás bien, alcanzó a tocarte o hacerte algo? :s


Bea: Estoy bien, gracias por ayudarme - Con una sonrisa un tanto apenada - Tom, mira como te dejó ese idiota! :| Vamos a  casa para limpiarte eso u_U


Tom: No, vamos a la mía, no quiero que los demás se preocupen si? 


Bea: Está bien, vamos! Pero que le diremos a los chicos?

Tom: No te preocupes, llama a Rai y dile que tienes que pasar a comprar algo o inventa cualquier cosa :)



Bea: Está bien, le mandaré un mensaje a Rai, no creo que esté de ánimo para hablar por teléfono :/


Tom: Que le habrá pasado, estaba bien hasta que se sentó a la mesa 


Bea: No, desde que trajo la pizza comenzó así, quizás que le habrá ocurrido :/


Tom: A todo esto, conocías a ese tipo?


Bea: Emm prefiero no hablar de eso por ahora ...


Tom: Disculpa, no quise incomodarte!


Bea: Está bien, no te preocupes :) 


(En la casa de las Chicas)


Bill: - Toca la puerta de la habitación de Rai - Rai, puedo pasar? :/


Rai: - Secándose las lágrimas - Si, si pasa! u_U


Bill: Rai, que ocurre porqué estabas llorando :( - Se sienta al lado de ella y le acaricia la mejilla -


Rai: No ocurre nada Bill, es sólo un dolor de cabeza, pero ya pasará - Con una sonrisa fingida -


Bill: Corazón, no quiero verte triste si? :( [Mierda, le dije corazón? o_o]


Rai: Está bien Bill, ya pasará ...


Bill: Rai, sé que no es el mejor momento, pero necesito hablar contigo sobre lo que ocurrió ._.


Rai: Descuida Bill, sé que no quisiste hacerlo y nunca fue tu intención u_U


Bill: No, no repitas eso, es sólo que ... - Rai lo interrumpe -


Rai: No intentes hacer que no me sienta mal ni mucho menos, hagamos como que jamás pasó ... [u_U]


Bill: - Toma cuidadosamente la mejilla de Rai y toma su mano poniéndola en su corazón - Rai, que sientes?


Rai: - Algo nerviosa - A ... a que te refieres? 


Bill: Es a esto lo que me refiero Rai, no quiero seguir engañando al mundo sobre esto y tampoco quiero mentirme a mi mismo ... Desde el primer momento en que te vi sentí algo muy especial, algo que jamás en mi vida había experimentado. Cuándo comenzamos a cantar, tu dulce voz, tus ojos que expresan más allá que simples palabras, tu hermosa sonrisa, tu carita tan inigualable ... simplemente todo me enamoró de ti ... - Comenzó a acercarse lentamente a los labios de Rai hasta depositar un lindo, tierno y apasionado beso -


(En la casa de Tom)


Bea: Tom deja limpiarte, no quiero que se te infecte :s


Tom: No te preocupes, fue solo un rasguño, no fue nada :)


Bea: No seas necio por favor, ven si?


Tom: No es de necio, es sólo que a Tom Kaulitz jamás le ocurre nada grave ni mucho menos siente dolor (H)


Bea: Tom ¬¬


Tom: Está bien ¬¬ ... Aush! eso dolio >.<


Bea: Y no que "Tom Kaulitz" no siente dolor? A quién engañas niño malcriado! kjaasjksajaksjk


Tom: Cómo que niño malcriado? ¬¬


Bea: Es broma tontito :) Deja limpiarte ...


Tom: Auuuuuuush >_______< 


Bea: Perdón, perdón D: - Se acerca y lo abraza - 


Tom: N ... no te preocupes no fue nada - Algo nervioso se separa un poco de ella y su trenza se engancha en la cadena de Bea quedando muy cerca de sus labios - *¬*


Bea: - Queda mirándolo  fijamente a los ojos - *--*


Tom: - Mira los labios de Bea y comienza a acercarse lentamente -


Bea: T ... Tom emm tu ... tu trenza se enganchó en mi cadena :$ - Un tanto nerviosa y ruborizada -


Tom: Oh lo siento! [Mierdaaaaa ¬¬] ... Listo, ya está!


Bea: Ok! ya terminé de limpiarte! :$


Tom: Gracias - Ve que Bea se da media vuelta, la agarra por la cintura, la voltea y la besa apasionadamente -


Bea: - Se deja llevar por aquel apasionado beso, luego de un rato, se separa de él y le da una cachetada - No lo vuelvas a hacer Tom ¬¬ [Perdóname D':]


Tom: Perdón, no quise ... - Bea lo interrumpe -


Bea: No soy igual a las demás perras a las que puedes llegar y besar cuándo se te plazca! 


Tom: Lo sé es sólo que ... perdón u_U [Que hiciste estúpido, acabas de arruinarlo todo ¬¬]


Bea: Mejor vamos a casa ... [u_U]


Narra Bea ...


     Cuándo quedé muy cerca de él, mi corazón se aceleró y sentí que era el hombre más perfecto en el mundo. Ver sus hermosos ojitos, su nariz y sus labios perfectos, no pude resistirme y me dejé llevar. Sé que no debí haberle pegado, pero no quiero ser como esas putas que le dan el camino fácil para que él las engatuse y luego las deje ... no, yo no soy así y no por el simple hecho de que me guste y me encante seré distinta. Sólo espero que no se haya molestado por lo que hice ...


Tom: Bea, sé que estás molesta u_U pero quiero que sepas ...






Continuará ... 








     Hola a todas mis queridas lectoras :D Disculpen por la demora, pero no estaba muy inspirada estos días para subir capítulo :/ Así que ahora les dejo este, espero que lo disfruten. No olviden COMENTAR y a las chicas que pasen por la fic SIGAN si les gusta. Un beso grande y cariños a todas ♥ No olviden pasar por mi otra fic, les pido que también comenten. Sé que aveces da un poquito de flojera, pero de verdad es importante saber que es lo que piensan, acepto cualquier critica para mejorar la fic. Saludos a todas :) http://ihaveonlyeyesforyou.blogspot.com/  











No hay comentarios:

Publicar un comentario