jueves, 10 de febrero de 2011

Capítulo 8 - " Es realmente emocionante "


(Bea logra arrancar, pero Tom al intentar agarrarla, ambos caen al piso, quedando él arriba de ella)

Tom: (La mira fijamente con una mirada muy dulce y comienza a acercarse lentamente)

Bea: T... T ... Tom ... :$ (Estaban a sólo pocos centímetros, podían sentir su respiración un tanto agitada)

X: O___________O Tom Kaulitz Trümper! :@ (Desde la puerta)

Tom: (Se quita de encima de Bea y se para rápidamente) Mamá :/ Que ocurre? :s

Simone: Que estabas haciendo? :@ Déjala en paz! Después tendremos una conversación muy seria los dos! :@

Bea: Simone, disculpe! :s

Tom: Mamá, puedo explicarlo todo! :s

Simone: Explicarme qué? Con lo que vi es suficiente ... Bea, cariño, estás bien? D:

Bea: Simone, por favor escuche a Tom ... no es lo que usted cree! :/

Tom: Mamá, no es lo que crees, no le faltaría el respeto a Bea, menos a ella. Solamente estábamos jugando y caí encima de ella ...

Simone: Es cierto eso cariño? Por favor dime la verdad y no temas!

Bea: Tranquila Simone, lo que dice Tom es cierto! Él me estaba enseñando sus guitarras y luego comenzó a hacerme cosquillas, pero nada más ... disculpe si la hice pasar un mal momento u_U … Es mejor que me vaya! :/

Simone: No, no se trata de eso cariño, lo que sucede es que tú más que nadie debes saber como es Tom ... es mi hijo, pero hay que aceptar la realidad, aunque no quiere decir que esté de acuerdo, porque no lo estoy y él lo tiene más que claro :/ Es por eso que no me gustaría que te faltara el respeto ...

Tom: Mamá ¬¬ Con ella no intentaría nada de lo que nosotros ya sabemos .-.

Simone: Me alegra saber que tengas claro eso ¬¬

Bea: Bueno, creo que me iré ... disculpen las molestias! :/

Tom: No, no te vayas, aquí no a ocurrido nada grave ni mucho menos algo por lo que debas avergonzarte! :)

Bea: :$

Simone: Si cariño, Tom tiene razón, fue todo un mal entendido :s No te vayas si? :)

Bea: Está bien, sólo porque usted me lo pide :)

Tom: Claro y al pobre Tom nadie lo toma en cuenta 77

Bea: wasjaksjaksjaksjakja Tom no digas eso! Yo si te tomo en cuenta! ¬¬

Tom: Entonces ven, dame un abrazo y olvidamos todo lo ocurrido, si? (a)

Bea: Ok! :$ (Lo abraza tímidamente) [Pensando: Ahahaha muero, me está abrazando *-*]

Simone: Bueno chicos, vamos! Rai y Bill deben estar esperándolos en el living! :)

Tom y Bea: Ok! ^.^

[En el living]

Rai:
Tengo mucho sueño y frío :s

Bill: Quieres algo para abrigarte?

Rai: No Bill gracias, no te preocupes!

Bea: Y que hacen? :)

Bill: Nada. Sólo hablábamos de lo que nos gustaba y todo relacionado con música! ^.^ De hecho tu amiga canta muy lindo :)

Tom: Wau! Me gustaría escucharte Rai :P

Rai: Que vergüenza :$

Bea: Vergüenza de qué? Cantas bien Rai, no debes tener vergüenza! ;) Aparte si Bill lo dice, es porque es así! 1313

Bill: Bueno, no la fuercen ... cuándo ella quiera hacerlo, lo hará! :)

Rai: Que eres lindo Bill :$ gracias ^.^

Bill: :)

Bea: Rai, vamos? :) Ya es muy tarde ...

Rai: Si, tengo mucho sueño >.<

Tom: u_U Espero verlas en otra oportunidad chicas ^.^

Rai: Pero puedes ir cuándo quieras a nuestra casa ^.^ Esta es nuestra dirección, sólo avisa cuándo vayas! ;)

Bea: :| [Pensando: Que nervios >.<]

Bill: Ojala lo pasen bien u_U

Bea: Bill, tú también puedes ir cuándo quieras, no te preocupes xD

Rai: Es cierto, sólo bromeaba :) Ustedes y los que quieran ir serán bienvenidos, hay espacio de sobra xD

Bill y Tom: Gracias ^.^

Rai: Bea, vamos ... de lo contrario me quedaré dormida aquí mismo xD Aparte tengo frío y extraño mi camita (a)

Bea: Ok! :) Adiós chicos, fue un gusto haberlos conocido en persona *-*

Rai: Sobre todo hablar con ustedes, tengo que reconocer que es emocionante
*u* Aunque no hablé mucho contigo Tom, pero ojala podamos conversar más en otra ocasión! :)

Bea: Y si no es tanto pedir, seria un agrado conocer a Geo y Gus *-------* Se cumpliría nuestro sueño de conocer a los cuatro integrantes de Tokio Hotel
_

Tom: Wasjaksjaksja pronto los conocerán ;)

Rai: Bueno chicos, fue genial estar con ustedes, pero debemos irnos. Adiós u_U

Bea: Adiós chicos, gracias por todo u_U

Bill y Tom: Adiós u_U

Bill: Rai, espera!

Rai: Si? :$

Bill: Toma mi chaqueta :) Será mejor que te la pongas, tienes mucho frio! ^.^

Rai: Gracias *-* pero ... (Bill la interrumpe)

Bill: Pero nada, no te preocupes, cuándo nos veamos nuevamente me la entregas ;) ... Aparte no puedes negarle la chaqueta al vocalista de tu grupo favorito o si? e.e

Rai: Tienes razón :) Gracias Bill :$

Bea: Adiós chicos ... Nos despiden de Simone y Gordon! ;)

[En el auto camino a casa]

Rai: Ahahahahaha tengo la chaqueta de Bill Kaulitz *-* Bea, lo viste? Es hermoso y demasiado perfecto __________

Bea: Y Tom? Osea MATATE! Es lo más lindo del mundo *----------*


Rai: En el momento en que cantamos Monsoon, quedamos muy cerca y sus ojos son hermosos, tiene una mirada demasiado especial *-* Es como si lo conociera de siempre


Bea: Uiiiiiiiiiiiii! 1313 Y Tom cuándo cayó encima mío, me miró de una manera demasiado tierna *-* Jamás pensé que Tom Kaulitz podía mirar así a alguna chica :| Eso fue raro en él xD pero me encanta *-*

Bea y Rai: Ahahahahaha *-* (suspirando)

Rai: Por fin llegamos! Muero de sueño D:

Bea: Yo también, así que hasta mañana amiga! ^.^

Rai: Buenas noches, te amito


Bea: Yo también *-*


[En la casa de los Kaulitz]


Simone: Y las chicas? :o

Tom: Se fueron, pero nos dijeron que nos despidiéramos de ti y Gordon por ellas! :/ Así que hasta mañana, estoy muy cansado y quiero dormir xD

Simone: Espero verlas pronto :) ... Hasta mañana mi pequeño pervertido xD que duermas bien (Lo besa en la frente)

Bill: Yo también espero verlas pronto, son muy agradables ^.^ ... Yo también iré a dormir! Estoy agotado con el viaje! u_U Hasta mañana. Te amo mamita linda, hermosa y la más perfecta del mundo entero *-*

Tom: Ash! ¬¬ pareces niña Bill! K9

Bill: Cállate idiota! ¬¬

Simone: Chicos por favor no empiecen, no son horas de pelear! Y Tom por favor evita esos comentarios quieres? No me gusta que discutan por tonterías! ¬¬ … Bueno hasta mañana pequeños inmaduros, los amo!

Bill y Tom: Nosotros también ¬¬

Tom: Las chicas son muy simpáticas y Bea toca la guitarra demasiado bien para ser una chica *-*

Bill: Tom no seas machista! ¬¬

Tom: Es broma tonto! Pero la verdad es que me sorprendió, toca demasiado genial :)

Bill: Y Rai canta hermoso ... su voz es muy dulce
*-*

Tom: Jamás pensé conocer a las hijas de Verito y Claudia ...

Bill: Y menos que fueran nuestras fans! :D

Tom: Bill! Tengo una idea 1313

Bill: Cuál? :o



Continuará ...
  



     Aquí tienen un nuevo capítulo :D Chicas, hice una nueva fic http://ihaveonlyeyesforyou.blogspot.com/  para que la lean, comenten y la sigan ;) Cariños a todas, las amo ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario